Estrella azul

Cerrado
mamiangelines Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017 - 9 mar 2009 a las 14:28
mamiangelines Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017 - 9 mar 2009 a las 21:22
Hola, como estais? tengo un gramproblema ,por lomenos parami,notengo ni idea de todo esto soy

total mente novata,y encima,tengo la famosa estrella,y lapantalla,en negro dice que no es original,


(nicrosof original COMO LAPUEDO quitar? gracias



mamiangelines

3 respuestas

Decepticon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2009
9 mar 2009 a las 14:31
Hi

Te dejo esta pequeña aplicacion que solucionara tu problema: http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1782 removewga
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
9 mar 2009 a las 16:08
MUY BUENA SOLUCION, AHORA TE PREGUNTO PORQUE LUGO ME METO EN UNA DE PROBLEMAS..PODRIA DIFUNDIR ESTE LINK A OTROS QUE TIENEN ESTE MISMO PROBLEMA?

GRACIAS
0
usuario anónimo
9 mar 2009 a las 19:02
Mira la famosa estrella la puedes quitar como dice el compañero con el remove wga,es una de las opciones y mas si estas un poco verde en esto,no obstante te dejo aqui tambien una serie de pasos que puedes seguir si lo lees bien sin miedo a equivocarte,ambas soluciones son factibles .Vas a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado.
0
mamiangelines Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017 3
9 mar 2009 a las 21:22
muchas gracias,pero demomento no esta la estrella,notengo idea de donde di cuanto tardara otravez,pero ,



muchas gracias mamiangelines
0