Denunciar

Problemas de numeración en Word 2007 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta mr_m4x 1Publicaciones lunes, 9 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2009 Última intervención - Última respuesta: 13 mar 2017 a las 21:49 por Diego
Hola,

Me encuentro redactando una tesis con Word 2007 y necesito quitar los números de página de algunas de ellas. En otras palabras, necesito una numeración consecutiva pero necesito eliminar los números de las páginas donde comienza un nuevo capítulo.

Muchas gracias por su tiempo!
Ver más 
Vota
+47
plus moins
Hola,
tenía el mismo problema que tu y en este mismo espacio encontré un link que explica cómo dividir el documento en secciones. Cada sección puede tener su propia numeración. Una vez que hayas dividido el doc en las secciones que necesites, inserta número de página. Si quieres borrar los números de página de una sección solo le das click derecho sobre cualquiera de los números de esa sección y seleccionas la opción de desactivar campos. Espero te sirva. Este es el link:
http://www.youtube.com/watch?v=vl8JmV8RyjU&feature=related
Miguel- 4 may 2013 a las 03:25
Muchas gracias eres una bendicion!!!!!
Claus- 7 may 2013 a las 07:55
necesito ayuda, cuando quiero imprimir un documento me lo deconfigura cambia la numeracion
Claus- 7 may 2013 a las 07:58
por favor :(
tulmarcos- 10 sep 2013 a las 23:26
puya que haria sin ustedes.... graciassss
Diego- 13 mar 2017 a las 21:49
Mi problema era que no sabía (o recordaba) que había iniciado una nueva sección. Me sirvió igual. Gracias!
Responder
Vota
+11
plus moins
Hola !!!
me da gusto ke existan estas paginas y ke haya gente interezada en sacar las dudas de los demás, mil gracias yo tenia el mismo ploblema, para mi proyecto de titulación y ya habia abierto otras paginas, pero que bueno que encontre esta, el video de youtube me saco del plobrema . mil gracias.
Edu- 24 abr 2012 a las 23:18
muchas gracias! me sirvio!
Hugo- 26 oct 2012 a las 05:19
Mil graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Gloria- 29 mar 2013 a las 23:57
muchas gracias
cris- 13 ago 2013 a las 06:53
Hola m gustaría saber como hacer que la numeración llegue mas alla del 93, necesito llegue al 121, gracias
Medica Nuclear- 26 oct 2013 a las 05:11
Hola muchisimas gracias me pase casi una semana entera para poder hacer esto y gracias a Dios encotre esta pagina .. quiero agradecerte por esta gran ayuda esta es mi tesis y en menos de un mes me recibo ...... muchas gracias que Dios te bengida a vos a los tuyos.. desde Argentina saludos!!!!!1 :)
Vota
+8
plus moins
Hermano probaste con la ayuda del Word 2007 ??? Alli sale muy bien explicado como debes hacer para crear saltos de seccion continua y de pagina. Primero deberias ver la ayuda que te proporciona el mismo programa...

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!