Llamar gratis desde mi Galaxy Tab

Resuelto/Cerrado
manolo - Modificado por ibero.modo el 27/12/2012, 18:35
 square_nm - 6 abr 2015 a las 17:25
Hola,

Alguna aplicacion para llamar gratis desde mi Galaxy Tab con Android. Mi tableta solo tiene WiFi.

Gracias

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 9/04/2015, 06:39
Para llamar gratis desde tu tableta Android, puedes utilizar WhatsApp.
Consulta: Cómo llamar gratis por WhatsApp desde tu tableta Android.

Además, puedes utilizar Viber, aplicación multiplataforma (para iPhone y Android) que te permite hacer llamadas gratuitas a dispositivos móviles que también tengan instalada la aplicación.

Para empezar a hacer llamadas gratuitas con Viber:
  • Descarga e instala Viber en tu Galaxy Tab desde Google Play
  • Una vez terminada la instalación Viber verificará tu teléfono móvil
  • Ingresa el número de tu teléfono (el de tu Galaxy Tab si tiene 3G u otro que tengas) y pulsa el botón "Continue"
  • En la ventana que se abre, pulsa el botón "Approve" para permitir que nos envíe el código de verificación por SMS
  • Ingresa el código y pulsa el botón "Enter Viber" y listo!
  • Te aparece una lista con tus contactos que ya utilizan Viber, a los cuales puedes llamar gratis pulsando el botón Viber que aparece a la derecha de cada contacto.


Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
1
gracias carlos-vialfa por este aporte, viber es excelente para llamar gratis a otros celus
0
no me sale ninguna lista de contactos
0
ya instale viber en mi tablet pero no se como funciona :(
0
ya lo intale y nada
0
nomas se puede marcar a usuarios que tengas agregados o que tengan esta aplicacion es lo malo
0