Drivers targeta grafica

Cerrado
aena - 28 mar 2012 a las 06:46
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 29 mar 2012 a las 18:52
Hola,
formatearon mi pc y esta muy lento inclusive mire el solitario y se bloque pienso que es la aceleradora de targeta grafica que tengo los drivers no seran mi targeta grafica es una nvidia via chrome 9 HC IGP les agradezco en lo que me puedan colaborar


Consulta también:

2 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
28 mar 2012 a las 07:34
hola! el problema es la tarjeta de memoria, si dices que la formatearon eso quiere decir que le instalaron la paqueteria de nuevo, hay que ver que los programas no sean pesados y consuma recursos de la memoria RAM, par que tu puedas checar eso tu solito lo que vas hacer es esto, cuando tu PC este muuy lenta vas a oprimir los siguientes botones al mismo tiempo Ctrl+Shif+Esc y teva a salir el "administrador de tareas de windows" te vas a la pestaña "rendimiento" y de ahi vas a checar donde dice "uso de PF" eso es el uso de la memoria que le estas dando en ese momento, te pongo un ejemplo: si tienes una memoria RAM de 512MB y si los recursos que requiere los programas que estas usando exede de ese limite y si en donde dice "uso de PF" dice 1GB, pues significa que tu procesador y tu memoria estan siendo explotadas al limite para poder cubrir ese uso de memoria y es por eso que es super lenta y hasta se puede pasmar, espero que lo puedas checar, saludos!
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
29 mar 2012 a las 18:52
Hola

Cuando usas cualquier programa de pone lento tu PC o la pantalla se demora en refrescar las imagenes
.
0