Pasar video en formato avi al iPad

Resuelto/Cerrado
aljamia80 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2012 - 26 mar 2012 a las 20:05
 Jorgar - 22 sep 2012 a las 19:47
Hola, tengo un pequeño problema
en mi pc tengo un video con el formato avi,y quiero pasarlo a mi ipad,no se de que manera hacerlo,gracias



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
6 sep 2012 a las 06:20
El ipad solo soporta los videos en formato mp4 y mov, lo que puedes hacer es instalarle la aplicación OPlayerHD Lite que te permitirá importar y reproducir videos en formato avi y otros. Sigue estos pasos:
Abre iTunes en tu PC
Descarga OPlayerHD Lite (gratis) desde la App Store e instalala en tu iPad (Si no sabes como, ver aquí)
Una vez instalada la aplicación, selecciona tu iPad en la sección "DISPOSITIVOS" de iTunes (columna de la izquierda)
En el panel de la derecha, selecciona "Aplicaciones" y desciende hasta la sección "Compartir archivos". Alli, selecciona "OPlayerHD Lite" y haz clic en el botón "Agregar"
En la ventana que se abre, selecciona la película en formato avi que quieres importar y haz clic en "Abrir". iTunes se sincronizara con tu iPad y transferirá la película.
Para reproducir la película en tu iPad, pulsa el icono de OPlayerHD Lite en la pantalla de inicio
Luego, pulsa en la flecha a la derecha de "Mis documentos"
Finalmente pulsa sobre la película que quieres reproducir


Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/ios/9046-pasar-peliculas-en-formato-avi-del-ordenador-al-ipad/
0
Yo lo he probado y funciona, pero elimina el sonido.
0