Haz una pregunta Denunciar

No se puede encontrar el módulo especificado [Resuelto/Cerrado]

Novato - Última respuesta el 21 jun 2012, 04:03
Buenas tardes, tengo el vista home premium y al encender me aparece RunDELL (Error al cargar C.\Users\Administrador\AppData\Roaming\esstyh.dell No se puede encontarr el modulo especifico)....
Quisiera saber que debo hacer, y ante todo que es??.
Gracias, en espera de una pronta colaboracion.
Sigue leyendo 
Respuesta
+87
moins plus
es de algun programa que cargaste y esta alojado en el arranque de la maquina,bueno,ahora proba de modificar el arranque...anda a INICIO,EJECUTAR,escribis MSCONFIG te aparese un menu,elegi la pestaña inicio,alli tenes la lista de los programas que arrancan con windows,deja seleccionado solo el anti virus..APLICAS,ACEPTAS,REINICIAS..suerte..

Gustavo- 1 mar 2012, 02:52
che loco que onda con el l2 que hago? me aparece lo mismo que franco axcel y shakes :/
Javier- 30 mar 2012, 22:37
men yo no tengo antivirus q onda ? me aparese igual el error :S
FRANCO- 3 abr 2012, 03:17
Kpoo roberto_a necesitoo tu ayudaa geniooo por Favoor te pidoo quiero jugar l2 en mi pc pero no pueedo :( ME aparece asi un cuadro dice: Error RunDDL mas abajoo C.\Users\Administrador\AppData\Roaming\esstyh.dell mas abajitoo NO se puede encontrar el modulo especificadoo por favor lo mas rrapidito posibles preciiso ayuda graciias GENIOOS!
checo- 4 may 2012, 19:39
Muy buen comentario brother, esta buenisimo que excelente
WILLETE25- 21 jun 2012, 04:03
compa usted si sabe de esa vaina, gracias por la super ayuda espero seguir en contacto con usted.
Respuesta
+20
moins plus
si solucionaste y no te sale mas el mensaje para sacar desde raiz tenes que entrar al registro siguiendo esta, rutaHKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Rum...es muy riesgoso entrar al registro sino tenes conosimiento,pero podes descargar un programa CCLINER y este te corregira el registro automaticamente y te limpiara los archivos,es muy bueno,instalalo,ejecuta el limpiador y el regitro..

Novato- 8 mar 2009, 23:40
Sí solucionado, muchas gracias Roberto.
andreisha- 17 jun 2009, 22:29
hola tengo el mismo problema que novato..pero al hacer lo que tu dices .. quedara limpia mi pc? me kedare sin ningun programa.. o que es lo que debo hacer me sale una ventana de error al iniciar la pc
seba- 23 jun 2010, 21:05
Hola necesito ayuda cn un binkw32.dell
Uziel- 27 abr 2012, 10:33
Hola :) Brother me ayudas con un mensaje que me sale al encender la pc? el mensaje dice problema al iniciar msiqot32.dll hasta ahora esto no afecta en nada, pero siempre me aparece al encender la pc. Uso win 7. Gracias!
Respuesta
+13
moins plus
roberto muchas gracias por tus indicaciones y conocimientos en el tema
me solicionaste el preoblemas un saludo

Respuesta
+11
moins plus
Hola Roberto, tengo un problema haber si me podes echar una manito.

C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\~C4D219.tmp

ese error me sale cuando quiero abrir un juego. l2lineage se llama el juego.

antes me andaba re bien sin problemas. un dia quise instalar otro servidor del mismo juego y cuando instale el system del nuevo servidor, me empeso a tirar ese error. y ahora no puedo jugar a ningun servidor de l2lineage.

si me pudieses ayudar. estaria muy agradecido. espero repuestas . gracias

Error al cargar
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\~C4D219.tmp
no se puede encontrar el modulo especificado.

Respuesta
+8
moins plus
los archivos .DLL son archivos espesificos que usan siertos programas para su ejecucion,todos los .DLL son algo personal de cada programa,son sentencias.
quisas una mala desintalacion de algun programa dejo la ruta que vos anteriormente espesificas,es por eso que sale este error.
me olvide de decirte,volve a INICIO,EJECUTAR,MSCONFIG y en esta pantalla que te aparese primero deja seleccionado INICIO SELECTIVO debajo tenes CARGAR SERVICIOS DE SISTEMA y CARGAR ELEMENTOS DE INICIO,a estos tambien seleccionalos,alli todo te andara bien...espero tu respuestas,quedo en linea

javier- 31 oct 2010, 16:49
grasias robeto yo tambien tenia el mismo problema pero lo mio si era un virus pero escanie la pc con eset no32 lo encontre y lo elimine
kairos- 6 feb 2011, 01:39
hola quien sepa tengo el mismo problema, pero no logro instalar el adobe audiion portable 1.5 pero aparece el mensaje no se puede encontrar, el modulo especificado; que hago de manera urgente; espero respuesta; Gracias.
keydash- 27 mar 2011, 21:53
Hola cuando instalo El windows server pack3 a mi pc windows xq esta cargando y todo luego me sale error al copiar el archivo Tsoc.dll ya he remplazado ese archivo y nada diganme como hago
gabi- 8 may 2011, 16:04
Hola tengo este problema con el ordenador
problema al iniciar c:\users\administrdor\AppData\local\utbdWi.dlI
Muchas gracias.
carruva- 9 may 2011, 19:10
lo que explicas alla arriba se hace automaticamente cuando deshabilitas el dll que te marca error en la pestaña de "inicio windows" :) porque al momento que deshabilitaste el dll te pide tu pc que reinicies.. ya despues de q reinicias vuelve abrir msconfig y veras q el inicio selectivo estara marcado automaticamente... :) aunque esta bien lo que dices (Y)
Respuesta
+7
moins plus
LO QUE PODRIAS HACER (a mi me funciono de maravilla) ejecutas-->msconfig luego t vas a la pestaña que dice "inicio de windows" estando en esa pestaña buscas la parte donde dice comando..extiendes la pestañita esa y t pones a buscar en todo lo q dice C:/bla/bla/.... hasta q encuentres el NOMBREARCHIVO.dll que TE ESTA OCASIONANDO EL FALLO DEL MODULO ESPECIFICO...ya q lo encuentras al lado izquierdo desactivas la palomita con la que viene señalada das en aplicar y luego aceptar.... REINICIAS TU PC Y YA NO APARECERA ESTE ERROR QUE MANDA LA PC!!!!!
PD:sii no t llegara a funcionar baja el CCleaner q es un programa q ayuda a corregir estos tipos de registros......
PD2:pero lo mas seguroo esq si t funcione como t lo explique :).!!!
PD3:aunq no soy muy bueno para explicar! voy empezando mi carrera DE ING. sistemas computacionales..
SUERTE!!

carruva- 9 may 2011, 19:01
NOMBREARCHIVO.dll...---> NOMBREARCHIVO es el nombre del dll que marca tu pc ok! para q no se pongan a buscar como locos NOMBREARCHIVO.dll jajaja xD.. ok!
juan- 22 may 2011, 18:04
oye pero eso lo que hace es esconder el problema y no solucionarlo
luchito- 10 sep 2011, 22:05
hola mi problema es el siguiente en windows seven que no encuentro como ejecutar" por q no lo trae en la barra de inicio... el problema viene desde las actualizaciones, x q cuando restauro el sistema tengo sonido y el problema no fluye.. pero si restauro el sistema y hago las actualizaciones el problema vuelve a aparecer.. el mensaje es el siguiente ( Problema al iniciar werconcpl.dll no se puede encontrar el modulo especifico) ... desde ahy no tengo sonido.. y ahy algunas actualizaciones que no me deja hacer como actualizar el IE.desde ya seria muy amable su ayuda ya q no la encuentro en la web... les dejo mi mail pa la resp. es en_el_altar_ @ (arroba) hotmail.com gracias "
CarlosRLZ- 5 abr 2012, 06:22
Ok pero como le hago para reparar el error con el ccleaner
Respuesta
+6
moins plus
hace todo lo que le explique a NOVATO,lee bien todo,suerte y no perderas ningun progra..suerte

SOL- 19 jul 2010, 07:03
Hola Roberto, lo que pasa en mi caso es lo sigiente: En cada inicio de mi pc aparece
RUNDLL: error al cargar e1820.dll. No se puede encontrar el módulo especificado.
Yendo a ejecutar-MSCONFIG, modo d inicio selectivo,inicio tildando solo antivirus (avg), aplicar,reiniciar y luego inicio normal no me aparece la solución al problema....sigue apareciendo lo mismo una y otra vez....Qué otra cosa puedo hacer?
Respuesta
+2
moins plus
Me instalaron un Motherboard Nuevo a la pc.. yo tenia un asus y ahora me pusieron un gygabite.. y la verdad q me pide en MUCHOS Programa el De nose ha podido encontrar el modulo espesifico... y cuando kiero abrir el Ms config tambien me pasa lo mismo.. lo intento con el mcd tampoco me funciona... me pide validacion de windows tampoco me deja... Kiero abrir un juego y no me carga.. no puedo cambiar las Configuraciones del Usuario y muchas otras cosas mas... Q Puedo hacer sin que la tenga q formatear???

CarlosRLZ- 5 abr 2012, 06:18
pero se hace para ejecutar el ccleaner tengo el mismo error :S
CarlosRLZ- 5 abr 2012, 06:19
ocea como hago para ejecutar el ccleaner para reparar esto
Respuesta
+2
moins plus
Muchas gracias.roberto.

Respuesta
+2
moins plus
http://foro.lineage2.es/thread.php?goto=nextnewest&threadid=45743&sid=a9b1671c912ea1993685402dfb895ab7

aca esta la respuesta

capo- 19 ene 2012, 00:11
disculpen alguien puede ayudarme???......
hace poco formatee mi lap... por error borre una de las particiones que me salian en la ventena principal... cuando termine de formatear me sale la siguiente leyenda......

no se a podido especificar la ruta de aceeso a la red...
despues de e so no me permite entrar al sistemaa.... ahora la pregunta obligada...

como hago para resolve esto?¿¿?... agradesco su ayuda graciass...
El documento «No se puede encontrar el módulo especificado» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.