¿ Como recuperar fotos de mi nokia c3 ?

Resuelto/Cerrado
diana - 26 mar 2012 a las 01:54
 Lilyana - 14 may 2013 a las 18:55
Hola,
necesito saber como recuperar fotos de mi cellular porque borre una foto que me gustaba por accidente ayudenme por favor, gracias.


Consulta también:

3 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
31 mar 2012 a las 14:09
Las puedes recuperar utilizando el programa Recuva (gratuito).
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero, es no sobrescribir nada en la tarjeta de memoria luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!

Fuente con imágenes

saludos
0
hola, me puedes explicar como es eso de "no sobrescribir nada en la tarjeta de memoria luego de haber eliminado el archivo. "... yo borre una foto hace menos de un mes, crees que podria recuperarla?
0
gracias me re sirvioooooooo, descargue el programa y tengo mis fotissss graviassss totalessssss
0
Perfil bloqueado
30 mar 2012 a las 13:09
La manera más eficaz y eficiente para recuperar las fotos perdidas de nokia c3 estáusando la foto de terceros software de la recuperación. Usted puede tratar de Wondershare photo recovery.
-1