Como formatear notebook toshiba nb 505

Resuelto/Cerrado
ZERO - 23 mar 2012 a las 05:44
 deiviz - 14 ago 2015 a las 21:18
Hola,


Estoy intentando formatear un ordenador portatil para instalarle el XP Sp3.
Después de arrancar desde el CD del XP y cuando empiezo a instalar me da el siguiente error...
todo aparece en una pantalla azul

"El programa de instalación ha detectado los dispositivos de almacenamiento en su sistema:."
<Ninguno>


-para configurar otros adaptadores SCSI, unidades de CD-ROM o controladores de discos especiales para su utilizacion con windows XP incluyendo aquellos para los cuales tiene un disco de compatibilidad de dispositivos de prodecente fabricante de dispositivos de almacenamiento , presione s.

-Si no tiene ningun dusco de soporte de dispositivo de un fabricante de dispositivos de almacenamiento masivo adicionales para utilizarse Windows XP, presione ENTRAR.

luego me aparece abajo para seleccionar
s = Especificar dispositivo adicional ENTRAR= Continuar F3= Salir

He ingresado en "S" y me aparece
Adaptador SCSI ADaptec AHA-151x/AHA-152x/AIC-6x60
Adaptador host SCSI ADaptec AHA-154x/164x
controladora SCSI Adaptec AHA-294X/AHA-394X/AIC-78XX
controladora SCSI Adaptec AHA-294XU2/AIC-7890
TARJETA SCSI PCI ADAPTEC AIC-789X/AHA-3960 ULTRA160/M
Y MUXAS MAS OPCIONES ME SALEN

LUEGO SI LE DPY EN ENTRAR ME SALE OTRO ERROR
PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN
¿Alguien sabe que debo hacer?
Gracias!

1 respuesta

hola, tube el mismo problema con una mini netbook toshiba nb505 y la solucion fue que para que el reconosca el disco tienes que entrar a la bios y modificar el sata que esta en configuracion avanzada, y cambialo por compatible y problema resuelto podras instalar el sistema que gustes. espero ser de ayuda y que puedas solucionar tu problema...
28
ola tengo una lapto toshiba nb505 cuando lo formatie le puse windws 7 al momento de istalarlo me sale no se puede istalar ess esta particion o algo asi...... y cuando pongo el xp no me sale el disco duro........
y le puse el ubunto - linux y normal le agarra.... forvaa cual es el problema.............
0
Prueba eliminando y formateando primero la partición, esto para W7. Para XP el asunto se complica más ya que quizás tengas que descargar drivers SATA..............
0