Mi PC prende pero no hay vídeo

Resuelto/Cerrado
lindocholo - Modificado el 15 mar 2020 a las 19:32
 Pier - 5 oct 2022 a las 16:56
Hola,

Mi problema es el siguiente:
La computadora enciende, disco duro, el Power Supply, los fans o ventiladores, pero no enciende mi pantalla ni tampoco mi teclado. Cambié la tarjeta de video a ver si era ese el problema, pero no, sigue lo mismo, saqué las memorias y no suena ningún pitido, o algo parecido. He revisado todos los conectores y cables pero nada sucede, ¿me pueden ayudar por favor? Es una computadora de escritorio Emachine C 2480. Gracias por su consejo.

Gracias
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Consulta también:

61 respuestas

Amigos,

Esta idea la tomé de un foro después de 6 meses con ese problema y probar muchas opciones, al final esta que es muy simple me funciono.

Conozco una solución para este problemita, puede parecer poco ortodoxo pero me a funcionado muchas veces con diferentes PCs, podría ser que la memoria de tu PC haya sufrido un corto o y que se haya dañado permanentemente o momentaneamente y necesitas reseteala para que funcione de nuevo.

1.- Destapa tu CPU, de manera que puedas ubicar la memoria.

2.- Enciende tu PC completamente.

3.- Quítale el o los DIMS de memoria RAM ó DDR (quítalo con cuidado aflojando los sostenes que tiene en cada extremo)

4.- Reinicia manualmente tu PC utilizando el botón RESET podrías escuchar algunos pitidos (pit pit pit) mientras carga la PC, si los escuchas o no es normal, déjalo así durante unos 30 segundos.

5.- Luego preciosa y mantén presionado el botón de encendido de tu PC hasta que se apague.

6.- Desconéctale el cable que alimenta de energía eléctrica el CPU (cable de poder).

7.- Instala en su respectivo lugar, el o los DIMS de memoria RAM ó DDR que quitaste anteriormente.

8.- Conéctale nuevamente el cable que alimenta de energía eléctrica el CPU (cable de poder).

9.- Enciende nuevamente tu PC.

Listo!! Tendrías que ver imagen en tu monitor.
420
Rodrigo > Jim
27 abr 2020 a las 21:26
Buenas, a mí me pasó lo mismo y era la fuente, no llegaba a levantar el vídeo, probé de todo y nada y termine cambiando la fuente y agarró todo de 10
3
PAISA1786 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2020 7 > Jim
29 jun 2020 a las 00:16
amigaso prueba cambiándole la pila de la BIOS, a mi me paso algo similar el pc me encendía pero no daba imagen ni vídeo pero y a deferencia de usted no me reconicia el muse ni el teclado, probé cambiándole la ram y nada luego le probé la pila de BIOS y note que estaba descargada se la cambie por una nueva y como por arte de magia se arreglo el problema .
7