No puedo instalarlo, Error con office 2010

Cerrado
Demey - 22 mar 2012 a las 17:19
 Freddy Torres C - 24 jul 2012 a las 16:33
Buenos Dias...Necesito Su Ayuda Urgentemente...Mi computadora tiene windows xp, tenia office 2010 pero la tuve que formatear y ahora no lo puedo instalar, d tanto intentar y no poder, me puse bravo un dia y cansele la instalacion sacando el cdrom. Luego Me Pidio El Cd Para poder canselar la instalacion. Lo Meti Y Le Di Canselar, Por Lo Q La instalacion no se completo bien... y lo q instalo durant esa mala instalacion, no pude desinstalarlo desd agregar o quitar programas asi q me fui a ejecutar/Installer, y desinstale uno x uno todos los componentes] d microsof office, pero igual me sigue apareciendo como si tuviera instalado en agregar o quitar programas. apart d q me aparecer un mensaje d error cuando intento volver a instalar office 2010: El programa de instalacion no se completo correctamente. sentimos los inconvenientes ocasionados.
error al instalar; el programa de instalacion no pudo completarse. Por favor necesito d su ayuda tan prontament...gracias de antemano.
Consulta también:

3 respuestas

musiclover2010
7 jun 2012 a las 23:50
si no tienes activados todos los servicios de windows principalmente actualizaciones automaticas no se instala
2