Haz una pregunta Denunciar

Eliminar el historial de correos en inicio [Resuelto/Cerrado]

mexico - Última respuesta el 25 oct 2013, 03:24
Hola,agradecere me informen y asesoren como eliminar el historial de correos que aparecen al encender mi equipo y antes de dar inicio a la cuenta de usuario.
Me aparecen todos los correos de amigos que utilizaron mi equipo asi como tambien cuantos mensajes sin leer tiene cada uno de ellos. gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+296
moins plus
carlos fernandez- 24 jun 2011, 01:39
waooooooooooooooooooo grasias rubia eres jeniar así mismo y que facir lo explicaste y me resurto muy bien grasias ......rubia...!!!
emilio- 28 jun 2011, 22:09
muchas grasias ed mas completo y util
rojita- 1 jul 2011, 14:37
xdios...gracias rubiaaaaaaaaaa te comienzo a amar jjaja re facil la hiciste y me re va..grax nena
MAHARBA- 5 oct 2012, 00:54
muy bueno rubia
Cari- 25 oct 2013, 03:24
si yo también lo hago y no se borra
Respuesta
+262
moins plus
Hola,agradecere me informen y asesoren como eliminar el historial de correos que aparecen al encender mi equipo y antes de dar inicio a la cuenta de usuario.
Me aparecen todos los correos de amigos que utilizaron mi equipo asi como tambien cuantos mensajes sin leer tiene cada uno de ellos. gracias

Respuesta
+126
moins plus
hola quisiera saber como borrar el histoial de cuentas de hotmail q aparece al entrar

Respuesta
+54
moins plus
yo tambien necesito que me expliquen como hacer para borrar las direcciones de correos de mis amigos que quedan grabadas al iniciar msn de hotmail en mi blackberry ... por favor... lei un pooc pero no entendi mucho .

Respuesta
+42
moins plus
Hola, Primero tienes que abrir la ventana de EJECUTAR y escribir: regedit
Una vez que abriste el Editor de Registros, sigue esta ruta y elimina las cuentas que te aparecen.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\UnreadMail

Eso eso es todo, SUERTE !!

sué- 14 feb 2011, 18:40
muy buena tu solución, a mi me sirvió. Gracias
carmen- 12 mar 2011, 20:17
muchas gracias cielitoo, me funciono.
llll- 17 mar 2011, 22:31
cielito rs lo max xD
nash- 3 abr 2011, 02:44
solo llega hasta currentVersion y me aparece otra q dice internetsetings nadamas
mayerlin- 20 sep 2013, 18:23
solo llegue hasta CurrentVersion , tengo el google chrome
Respuesta
+32
moins plus
hola, yo quiero saber como eliminar las direcciones de correo da facebook, pero no se como hacerlo, ya que tengo google chrome, gracias

Kabita- 8 mar 2011, 18:27
hola dale clic en la yave que sale en la esquina de la derecha seleccionas herramientas, clic en borrar datos de navegación los seleccionas y eliminas y listo.............
jj- 27 abr 2011, 17:10
hola, i con e mozilla firefox como se hace?
fatima- 4 jun 2011, 11:27
gracias!!
evermaciel- 3 jul 2011, 15:56
buenisima onda. Me funciona!!!
Respuesta
+29
moins plus
hola, que tal es facil vas la parte de arriba de la pagina opcion herramienta opciones de internet contenido auto completar borrar el formulario y contraseña y reinicia tambien hay un programa que puedes descargar para limpiar todo es CCLEANER

gusanyta- 22 feb 2011, 03:01
ok gracias funciona
sol- 3 mar 2011, 20:43
donde dice herramientas?
llll- 17 mar 2011, 22:30
como hago para acr eso n google chrome?
jcarlos- 24 mar 2011, 16:25
CGracias sirve Mayerlinn
eve- 31 may 2011, 20:07
cheeee donde dice herramientas?
Respuesta
+26
moins plus
nose yo tambien quiero.!

Richar- 14 oct 2013, 03:32
Bueno yo tb tenia ese problema, y primero escribí la primera letra y luego con el cursor bajas al correo no deseado y combinas las teclas shit(flecha arriba) + supprimir(supr), a mi me resulto pruebenlo
El Trolo- 18 oct 2013, 07:49
EL consejo de Richar es el más simple de todos y efectivísimo. Gracias!
Chicarcas- 24 oct 2013, 22:45
Richard, Gracias muy Bueno, Saludos...
Respuesta
+18
moins plus
no me sirvio de nada todo sigue igual y eso qe ise todos los pasos.....
=(***

El documento «eliminar el historial de correos en inicio» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.