Cuenta facebook bloqueada y codigo muy largo

Cerrado
ANITA - 18 mar 2012 a las 06:20
 ANITA - 19 mar 2012 a las 05:28
Hola, tengo bloqueada mi cuenta desde el 24 de febrero y a la fecha sigue igual, lo q me pasa al igual q todos me pide mi celular, se los pongo y si me manda el codigo de confirmacion a mi celular...solamente queee:::: el codigo es muy largo esta formado de numeros y una q otra letra intercalada, lo pongo en el recuadro en donde lo pido tal cual con los numeros y letras en mayuscula y zaz...q solo puedo poner la mitad del codigo...es muy largo y le doy enter y me dice q codigo invalido....q pasa por que el codigo es tan largo o q es lo q estoy poniendo mal???



2 respuestas

gracias por la respuesta, pero ya lo pase a un iphone y sale igual...saludos y seguire esperando a ver si me regresan algun dia =)
3
chuaita Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de marzo de 2012
18 mar 2012 a las 08:16
el problema que tienes es el telefono no abre todo el link lo mas conveniente es que cambies la sim a otro cel o que reenvies ese mensaje de confirmacion a otro telefono mas avanzado que el que tienes.. Salu2
0