Como puedo eliminar mi cuenta fotolog

Resuelto/Cerrado
katalina - 17 mar 2012 a las 20:03
 claudia - 15 nov 2017 a las 19:12
Hola,

me pueden decir como elimino mi cuenta fotolog-cl.com. e buscado y no se como eliminarlo

3 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
18 may 2012 a las 16:46
Para eliminar tu cuenta:
*Inicia sesión en Fotolog
*Haz clic en tu nombre de usuario situado arriba a la derecha y selecciona "Editar mis parámetros"
*Haz clic en "Informaciones de contacto" en la sección "Configuraciones del usuario"
*Haz clic en "Desactiva tu cuenta" en la parte de abajo a la izquierda
*Sigue las instrucciones y listo!

Salu2
0
gracias marlos17
0
Gracias!
0
gracias
0
no se puede
0
ke algien ayxde
0
graciassssssssssssssssss
0
yo igual no pude
0
no se puede ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
Claroquesiguapi
17 feb 2017 a las 16:59
Quien haya seguido los pasos y no le haya dejado por que sale "se produjo un error, inténtelo de nuevo" prueben un explorador distinto a chrome, a mi con microsoft edge me dejó, imagino que con internet explorer también o mozilla.
-1
Vayan a olvidé la contraseña. Les pedirá primero el nombre de usuario...ahí escriben el nombre del usuario www.fotolog.com/(nombredeusuario)
luego les pedirá que escriban el mail que tenía la cuenta, si no tienen acceso, lo unico que deben hacer es apretar donde dice eso.
Les pedirá que escriban ese correo antiguo, y les dará la opción de poner otro correo. Al poner el correo nuevo, toda la info les llegará a ese correo. y listo. Acabo de cerrar en este instante una cuenta de fotolog que me difamaba de esa forma.
0
claudia > asd
15 nov 2017 a las 19:12
El problema es cuando no se acuerda uno del correo antiguo, ya que aparece solo el comienzo y lo demás está oculto con asterisco. :(
0