Denunciar

Como puedo eliminar mi cuenta fotolog [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta katalina - Última respuesta: 15 nov 2017 a las 19:12 por claudia
Hola,

me pueden decir como elimino mi cuenta fotolog-cl.com. e buscado y no se como eliminarlo
Vota
+6
plus moins
Para eliminar tu cuenta:
*Inicia sesión en Fotolog
*Haz clic en tu nombre de usuario situado arriba a la derecha y selecciona "Editar mis parámetros"
*Haz clic en "Informaciones de contacto" en la sección "Configuraciones del usuario"
*Haz clic en "Desactiva tu cuenta" en la parte de abajo a la izquierda
*Sigue las instrucciones y listo!

Salu2
aye201- 24 dic 2015 a las 19:50
hola quiero eliminar mi cuenta pero no tengo la contraseña como hago
no- 2 feb 2016 a las 13:01
yo tengo el mismo problema, no me acuerdo de la clave
ima- 12 feb 2016 a las 00:42
hola quiero cerrar mi fotolog que no uso hace 5 años y no recuerdo contra ni el mail que usaba en ese entonces ! alguna solucion ???
Paulaabc 2Publicaciones miércoles, 21 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Última intervención - 21 sep 2016 a las 07:48
Supiste cómo hacerlo?
He mandado mil correos a fotolog para eliminar mi cuenta! Igual que a ti se me olvido el correo que use...y necesito borrar esa cuenta con urgencia.
Ayuda porfavor!!!
hola- 7 dic 2016 a las 03:23
que cierren esa pagina!!!!
Responder
Vota
+0
plus moins
graciassssssssssssssssss
sasuke- 19 dic 2013 a las 16:58
yo igual no pude
fran- 28 feb 2014 a las 16:58
no se puede ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vota
+0
plus moins
Quien haya seguido los pasos y no le haya dejado por que sale "se produjo un error, inténtelo de nuevo" prueben un explorador distinto a chrome, a mi con microsoft edge me dejó, imagino que con internet explorer también o mozilla.
asd- 24 oct 2017 a las 06:54
Vayan a olvidé la contraseña. Les pedirá primero el nombre de usuario...ahí escriben el nombre del usuario www.fotolog.com/(nombredeusuario)
luego les pedirá que escriban el mail que tenía la cuenta, si no tienen acceso, lo unico que deben hacer es apretar donde dice eso.
Les pedirá que escriban ese correo antiguo, y les dará la opción de poner otro correo. Al poner el correo nuevo, toda la info les llegará a ese correo. y listo. Acabo de cerrar en este instante una cuenta de fotolog que me difamaba de esa forma.
Responder
claudia- 15 nov 2017 a las 19:12
El problema es cuando no se acuerda uno del correo antiguo, ya que aparece solo el comienzo y lo demás está oculto con asterisco. :(
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!