Como puedo volver a ver carpetas ocultas???

Resuelto/Cerrado
jericho - 6 mar 2009 a las 23:42
 hola21 - 20 ene 2018 a las 23:37
Hola, reciente mente en un afan de tener un poco de privacidad en la compu.... se me ocurrio la idea de ocultar la carpeta, entoces fui a propiedades de la misma y le puse "oculto", el problema es q no puedo volver a ver esa carpeta,ni la encuentro,un dato es que esa carpeta era una sub-carpeta asi que cuando entro a la carperta que contenia dicha capeta en el detalle de abajo a la izquierda dice que hay 3 archvos acultos...mi pregunta como hacer para volver a verlas o es q las e perdido ya?

29 respuestas

darkvader Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 218
6 mar 2009 a las 23:53
hola jericho

ve a donde ocultaste las carpetas,, despues vete a la menu herramientas, opciones de carpetas ,, despues a la pestaña "VER", archivos y carpetas ocultos,,y te posesionas en el icono mostra todos los archivos y carpetas ocultos y aceptar...

un buen amigo

darkvader
350
gracias por la solucion "Darkvader" en verdad funciona.....una vez mas gracias y q la fuerza te acompañe..XD
0
julces > jericho
28 abr 2009 a las 01:39
Te comento que tengo un problema con mis carpetas que oculte y apesar de que la configuro en herramientas-opciones de carpeta-ver-mostrar carpetas ocultas-aplicar-aceptar, pero luego busco donde estan ocultas y nada, vuelvo a la configuracion y la maquina sola se desconfigura y aparece -no nostrar los archivos y carpetas en oculto.

ayudame con ese problem.
0