Haz una pregunta Denunciar

Extraer contactos iPhone a PC [Resuelto]

spiderita - Última respuesta el 18 jun 2015, 17:31
Hola,
Es posible extraer su contactos del I phone 4s al ordenador?
y editarlos desde el ordenador?
Muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Hola spiderita, iCloud esta bien, pero implica que tus contactos ya no los tienes en local.
Si quieres guardarlos en tu PC y no en el servidor de Apple, por cuestiones de espacio o de confidencialidad, hay programas y aplicaciones de terceros que existen, y varias son recomendables. Hay unas cuantas aquí: http://es.kioskea.net/faq/8182-sincronizar-los-contactos-con-itunes-y-icloud
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Claro que es posible. Sigue estos pasos:
*Anda a Ajustes > iCloud
*Ingresa tu nombre de usuario de Apple y la contraseña si te lo pidieran
*Te aparecerán las aplicaciones que se sincronizan con iCloud. El botón a la derecha de Contactos debe quedar en azul
*Luego desde tu PC entra a la página iCloud.com
*Inicia sesión con tu cuenta de Apple
*Haz clic en Contactos y listo! Podrás editarlos desde tu PC y sincronizarlos automáticamente con tu iPhone
Darkan- 18 sep 2014, 21:23
Muy Buena Ayuda
Responder
William- 7 may 2015, 02:13
y luego como los paso a un samsung?
Responder
Barbara bauza- 13 may 2015, 00:27
Como yo logró pasar los contactos mio de haipoo a misamsunq
Responder
meleano- 14 may 2015, 08:00
pana sigo tus intrucciones y nada, no me salen los contactos actualizados en Icloud
Responder
Baltazar- 18 jun 2015, 17:31
Gracias es impresionante. saudos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Para extraer los contactos del iPhone a Excel entrar en Icloud.com con la contraseña de iTunes picar en contactos, seleccionar todos, picar en la rueda de abajo en el lado izquierdo del ordenador, picar en exportar vCard... y nos pedirá que lo abramos con algún programa, elegimos Excel y quedará pasado Excel todo lo que contiene cada contacto. Después se trata de limpiar las filas por medio de buscar o reemplazar de Excel.
manu- 7 dic 2014, 01:16
mas facil en vez de extraer a vcard solo le da imprimir y en el menu de imprimir se da en la opcion guardar como PDF y se guarda un listado d todos los contactos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola, yo he probado copytrans contactos y pude extraer mis contactos del iPhone, pasarlos a mi PC y volver a pasarlos a un nuevo telefono: si gustan probar, se puede conseguir aquí: http://www.ipubsoft.es/iphone/backup-iphone-contacts-to-computer.html
Deja tu comentario
El documento «Extraer contactos iPhone a PC» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.