¿Por qué mi PC arranca demasiado lento? [Cerrado]

Araxiel - 12 mar 2012 a las 01:10 - Última respuesta:  luisitocuyano
- 21 sep 2017 a las 02:05
Hola,
Antes que nada agradezco su ayuda y su atención. El problema es el siguiente. Una mañana inicié mi PC normalmente y todo iba bien hasta que al abrir un archivo PDF en PDF Complete éste se trabó. No pude cerrarlo de manera normal así que reinicié la PC. Unos momentos después me di cuenta de que, después del logo de Iniciando Windows aparareció el cursos de Ocupado en la pantalla y ahí se quedó un laaaaaargo rato. Volví a iniciar la PC en modo seguro e igual, años en cargar y ni siquiera pude acceder bien a Windows.

Con mucha paciencia pude iniciar normalmente la PC y chequé todo lo que creí que pudiera haber afectado el rendimiento en especial un programa llamado Karel. Lo eliminé por que no tenía idea de qué era y ya, apagué la compu y vida normal, hasta que a la hora la volví a iniciar y lo mismo! Cerca de una hora tardó en iniciar mi sesión. Lo extraño es que esta demora en el inicio del sistema no afecta la velocidad normal de todos los programas, es decir, se inician normalmente y no se traban después de mucho uso.

Intenté restaurar el sistema a una semana antes de esto pero nada ha cambiado, estoy desesperado y ya no se qué hacerle, lo que necesito es que me diga alguien a qué se debe este error y si hay manera de solucionarlo sin tener que formatear la PC.

Detlles: mi compu es una HP- G1 All-in-one PC con Windows 7 Home Premium 32-bit SP1, Procesador AMD E-350 a 1.6Ghz, con 2GB RAM y 395 Gb libres en disco duro. Si necesitan más información se las proporciono pero por favor denme una solución, esta compu no tiene más de cinco meses de uso!! D:

Ver más 

20 respuestas

+14
Vota
16
Probablemente al iniciar windows se cargan varios programas sin que tu cepas, es decir cualquier software que casi no ocupas....
SOLUCION:Inicio---en la barra de busqueda escribe msconfig en el boton Startup desmarca las casillas de los programasn que no quieres que se inicien cuando inicias windows te recomiento que no desactives la casilla del Software Antivirus...
Reinicias y veras la diferencia
¿Te sirvió esta respuesta?  
hola buenas hace unos días empezar a usar el inicio de Windows mucho más lento en Windows 7 es seguir los pasos pero cuando llegó al ms config es que no sé lo que es start upcuál es su equivalencia al español entre las opciones
palmas88 2 Publicaciones sábado, 10 de enero de 2015Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Última intervención - 10 ene 2015 a las 16:41
me pasa lo mismo al iniciar tarda pero con los programas todo va bien, nada mas con el visualfoxpro ese esta muy lento no carga pronto y es dicficil ver un documento ya que esta demaciado lento que puedo hacer amigos... :3
usuario022 6 Publicaciones sábado, 23 de mayo de 2015Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Última intervención > palmas88 2 Publicaciones sábado, 10 de enero de 2015Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Última intervención - 23 may 2015 a las 04:42
palmas88 te tengo la solucion amigo intala este programa muy bueno ami me sirvio
www.gearpc.com
En realidad este es el problema, al iniciar windows carga muchos programas al mismo tiempo, de preferencia ir al panel de control- (escribir) solucionador de problemas- sistema y seguridad- problemas de rendimiento. Se tardara un poco en analizar y luego les tira los posibles problemas, eligen lo que no que quieren que se inicie y le dan siguiente.
gracias gatillero 1.... ahora lo hago...tengo ese mismo problema.....!!! saludos....!!!
RAYVER the leader alfa - 8 may 2015 a las 11:41
+2
Vota
Debes tener cuidado con los archivos, de los inicios de windows, ya que si desactivas algunas de ellas, bueno creo que esas flechas de cargas no te apare-sera y no cargara nada. O tal vez se puede dañar el equilibrio aun mas que como estaba antes, esta función de msconfig controla el inicio de ms, como lo dice configuración ms. Los ms son la funciones de windows o inicio, algunos son MSDOS. Lo que digo es para que tengan cuidado no soy un experto en esto pero hubo unos comentarios de algunos que no estaban muy felices es decir hubo errores y mal entendidos en los que le explicaban esas personas, alguno le desactivaron todo los inicio de windows y no le funciono al encender el pc. Es bueno que tengan ayuda. : )
mayestik 3777 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 7 de diciembre de 2017 Última intervención - Modificado por mayestik el 8/05/2015, 15:33
+2
Vota
1
Hola,mira la temperatura si se calienta y pásale estos antimalware
Spyboot
Malwarebites
Superantispyware
Avg
Adwclaner
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
Kioskea
usuario022 6 Publicaciones sábado, 23 de mayo de 2015Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Última intervención - 23 may 2015 a las 04:34
amigo te recomiendo que usted este programa te optimiza la pc y te la acelera a mi me sirvio muy bien aqui les dejo el link www.gearpc.com