¿Por qué mi PC arranca demasiado lento?

Cerrado
Araxiel - Modificado por Carlos-vialfa el 8/05/2015, 16:54
 luisitocuyano - 21 sep 2017 a las 02:05
Hola,
Antes que nada agradezco su ayuda y su atención. El problema es el siguiente. Una mañana inicié mi PC normalmente y todo iba bien hasta que al abrir un archivo PDF en PDF Complete éste se trabó. No pude cerrarlo de manera normal así que reinicié la PC. Unos momentos después me di cuenta de que, después del logo de Iniciando Windows aparareció el cursos de Ocupado en la pantalla y ahí se quedó un laaaaaargo rato. Volví a iniciar la PC en modo seguro e igual, años en cargar y ni siquiera pude acceder bien a Windows.

Con mucha paciencia pude iniciar normalmente la PC y chequé todo lo que creí que pudiera haber afectado el rendimiento en especial un programa llamado Karel. Lo eliminé por que no tenía idea de qué era y ya, apagué la compu y vida normal, hasta que a la hora la volví a iniciar y lo mismo! Cerca de una hora tardó en iniciar mi sesión. Lo extraño es que esta demora en el inicio del sistema no afecta la velocidad normal de todos los programas, es decir, se inician normalmente y no se traban después de mucho uso.

Intenté restaurar el sistema a una semana antes de esto pero nada ha cambiado, estoy desesperado y ya no se qué hacerle, lo que necesito es que me diga alguien a qué se debe este error y si hay manera de solucionarlo sin tener que formatear la PC.

Detlles: mi compu es una HP- G1 All-in-one PC con Windows 7 Home Premium 32-bit SP1, Procesador AMD E-350 a 1.6Ghz, con 2GB RAM y 395 Gb libres en disco duro. Si necesitan más información se las proporciono pero por favor denme una solución, esta compu no tiene más de cinco meses de uso!! D:


Consulta también:

3 respuestas

Probablemente al iniciar windows se cargan varios programas sin que tu cepas, es decir cualquier software que casi no ocupas....
SOLUCION:Inicio---en la barra de busqueda escribe msconfig en el boton Startup desmarca las casillas de los programasn que no quieres que se inicien cuando inicias windows te recomiento que no desactives la casilla del Software Antivirus...
Reinicias y veras la diferencia
19
ya lo he intentado, dejé como cinco programas que son los que más uso más el antivirus y la cosa sigue igual. No será cosa del registro?
0
hola a mi me pasa igual y yo borre todos los programas que aparecían.
que otra alternativa hay? gracias
0