Recuperar fotos de microsd de un Android

Resuelto/Cerrado
paty - 11 mar 2012 a las 11:49
 Ana lo - 14 sep 2017 a las 17:55
Hola,

Como puedo recuperar mis fotos de un microsd le di formatear de mi celular samsung
Android. Y se borraron todas las fotos
Consulta también:

6 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
12 mar 2012 a las 20:31
Las puedes recuperar utilizando el programa Recuva. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero es no sobrescribir nada en la memoria SD luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación. No olvides desmarcar la casilla "Instalar la barra Google gratis con Recuva"
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para recuperar tus archivos borrados: marca la casilla "No mostrar este Asistente al iniciar" y dale clic a "Cancelar"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!
*Ahora ya puedes abrir tu archivo recuperado.

Fuente con imágenes

saludos
312
Funciona a la perfeccion. Me ha recuperado mas de 400 fotos de mis vacaciones que ya daba por perdidas
0
Hola! Ya instalé el programa pero al momento de seleccionar en dónde buscar sólo me aparece el disco C y no me da la opción de buscar en el teléfono mismo o en su tarjeta SD. Puedes ayudarme en esto? Gracias de antemano
0
Excelente, me sirvio de maravilla sos un dios tio
0
funciona exellent....gracias
0
Buenisimo che! Muchisimas gracias :)
0
mamoth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 11
27 dic 2012 a las 10:46
sí, hay una forma de recuperar fotos borradas, música, etc videos desde cualquier teléfono Android. Usted puede tomar la ayuda de este software profesional de recuperación de datos Android.

descarga gratuita desde aquí - https://es.androiddata-recovery.com/
11
No puedo restaurar un micro sd de 32 gb tenia archivos muy importantes
0
Jcharles Brown
31 oct 2013 a las 16:48
I don't think that there is any need of Android recovery software as mammoth has advised you, because you have lost your photos from formatted SD card. So I think you should go for a card recovery software like Remo Recover, it has nice features to get back data from formatted SD card.
7
Igual las fotos de whats app se recupera?
Lo mismo me paso pero solo quiero las fotos fe mi cámara del cel.. Es una duda.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
francisco marquez
9 ene 2017 a las 11:33
Yo he usado el DiskDigger Pro y me ha ido genial lo recomiendo ya que por error le di formato a mi micro sd de 32G y fue facilisimo chekenl
0
Hola ...me puedes regalar el Link del programa porfa ...se me perdió toda la informacion demi microSD de mi

samsung
0
Mi memoria aparece vacia y no la he formateado según mi celular me aviso cuando estaba siendo extraída... y no la estaba sacando. Cuando revise mis fotos no aparece ni unA
0
Si la micro sd estaba en el cel borré todo desde el cel como hago?
0
Nicojonte Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 21
22 may 2017 a las 04:36
Hola. te cuento que yo quise recuperar y la audios y no me funcionó ningún programa. Los de recovery eran para los archivos que yo comience a tener nuevos.
lo que me llevo a la conclusión de llevarlo a un técnico de reparación de celulares y lo rooteara. Saludos.
0