No instala mi webcam, no paso prueba de logo

Resuelto/Cerrado
MARCIANIT - 6 mar 2009 a las 13:21
 Dav777 - 23 ago 2010 a las 22:31
Hola,
por x motivo desinstale mi web cam VIMICRO USB PC CAMERA (VC0305) y ahora q kiero volver a instalarla no me deja, ya q dice q no paso la pueba de logotipo creo q windorw oalgo asi , yo no tomo en cuenta eso y sigo con la instalacion , pero al momento de terminar me arroja error 8007045a y es imposible conectar la webcam , es mas cuando intento abrirla me cierra el msn , pero me aparece como q estuviera con webcam y no esta instalada ....Q PUEDO HACER , PORFAVOR AYUDAAAAAAAA
GRAXIAS
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
6 mar 2009 a las 14:46
Hola

Posiblemente el sistema no te autoriza la instalación,
prueba con esto:

- Clic derecho a Mi PC.
- Clic en Propiedades.
- Clic en la pestaña Hardware.
- Clic en el botón Firma de controladores.
- Y marcar la opción Ninguna: Instalar software sin pedir mi aprobación.
- Clic en Aceptar.

Por favor nos comunicas si resolviste el problema.
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

6
Hola Carlos, hice lo que sugieres y me di cuenta que ya estaba predeterminado de esa forma.. nose que pasara, acabo de bajar el driver de una maxxtro 300k y simplemente no me funciona :/
en fin.. gracias
3
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
11 jun 2009 a las 17:43
hola
cuando te sale ese error, tambien te pide algun archivo faltante?
chao
1
ha sido increible carlos. Muchas gracias porque yo tenía ese problema y no habia forma...

Con tus consejos se ha arreglado... Como por arte de magia.

Un saludo
0