Power point: cancion suena en una diapositiva

Resuelto/Cerrado
ani - 6 mar 2009 a las 13:10
ziyin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 11 oct 2015 a las 04:08
Hola,tengo un problema con un trabajo que hice en power point. Inserto en el trabajo una cancion pero solo se escucha en una de las diapositivas. Como puedo hacer para que la musica empiece sola y se mantenga durante todas las diapositivas?
Garacias.
Consulta también:

9 respuestas

hola, para empezar la cancion tiene que durar lo mismo que lo que dura la diapositiva completa, luego asegurate que todas las diapositivas esten sin sonido, en la primera diapositiva vas a herramientas>presentacion>transicion de diapositiva>ahi te abrira a tu derecha otra ventana, donde dice sonido, baja con la flechita hasta donde dice OTRO SONIDOz> ahi te abrira una ventana donde puedas buscar el sonido que quieres ponerle a tu diapositiva, (no olvides que el archivo debe ser wav) selecciona el tema y le das aceptar> recuerda solo en la primera diapositiva las demas deben estar SIN SONIDO, (aplicar a todas las diapositivas NO DEBE estar tildada), asi podras enviar por mail tu diapositiva sin tener que adjuntar el sonido aparte, suerte!
72
hola Roxel no pude encontrar lo que me indicastes, no se si me podrias ayudar de otra manera...
Muchas gracias es para algo importante.

Gracias nuevamente saludos!
0
aayyyy muchisisisisismas gracias no tnes idea como estuve lidiando con esto para poder hacerlo mil gracias de nuevo .......... la clave esta en quitarle el sonido a las demas diapositivas para q t suene la cancio completa............ GRACIAS GRACIAS GRACIAS
0