Haz una pregunta Denunciar

Power point: cancion suena en una diapositiva [Resuelto]

ani - Última respuesta el 23 may 2015, 18:48
Hola,tengo un problema con un trabajo que hice en power point. Inserto en el trabajo una cancion pero solo se escucha en una de las diapositivas. Como puedo hacer para que la musica empiece sola y se mantenga durante todas las diapositivas?
Garacias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+57
moins plus
hola, para empezar la cancion tiene que durar lo mismo que lo que dura la diapositiva completa, luego asegurate que todas las diapositivas esten sin sonido, en la primera diapositiva vas a herramientas>presentacion>transicion de diapositiva>ahi te abrira a tu derecha otra ventana, donde dice sonido, baja con la flechita hasta donde dice OTRO SONIDOz> ahi te abrira una ventana donde puedas buscar el sonido que quieres ponerle a tu diapositiva, (no olvides que el archivo debe ser wav) selecciona el tema y le das aceptar> recuerda solo en la primera diapositiva las demas deben estar SIN SONIDO, (aplicar a todas las diapositivas NO DEBE estar tildada), asi podras enviar por mail tu diapositiva sin tener que adjuntar el sonido aparte, suerte!
545- 25 jul 2012, 03:38
yo tengo Powerpoint 2007.. pero nose donde se encuentra Herramintas!.. Ayuda por
favor
Responder
mar- 30 jul 2012, 05:56
como hago para power point 2010??? porfaaa
Responder
rockyi- 14 ago 2012, 18:29
lean no sean flojos!! lean cn atencion la respuesta es clara
Responder
Master- 21 sep 2012, 18:48
Muchas gracias me ha sido muy util tu aportacion. Mil gracias....
Responder
Buscape- 23 nov 2012, 20:15
Gracias por la ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
Para insertar música de fondo en un PowerPoint hay que seguir los siguientes pasos:

1.- En la primera diapositiva vamos al Menú Presentación y seleccionamos Transición de Diapositiva

2.- En la ventana que aparece a la derecha, apartado Modificar transición, pestaña sonido seleccionamos la opción Otro sonido y buscamos el archivo de deseado. Importante: el archivo debe de estar en formato Wav para que se integre en la presentación.

3.- Marcamos la casilla Repetir hasta el próximo sonido

No hay que hacer clic en el botón Aplicar a todas las diapositivas sino que el resto deben tener como opción seleccionada sin sonido
Omar- 30 ago 2011, 08:39
Camii, preciosa TE AGREDEZCO por tu comentario YA HE PODIDO hacer que una canción suene en todas mis diapositivas gracias por tu coments...Te dejo mi correo nosdivertimos16 hot mail com espero me agreges para ayudarte en lo que pueda okey, besos.
Responder
danyferrrrrr- 9 dic 2011, 04:48
gracias por tu ayuda a mi tambien m sirvio mucho gracias
Responder
kat- 14 ene 2012, 20:23
muchissimas gracias logre lo ke keria me ahorraste ir al cafe a preguntar
Responder
Elena- 7 may 2012, 10:04
UN MILLÓN DE GRACIAS. No sabes cuánto tiempo he perdido hasta dar con tu solución. De 10. Gracias por compartirlo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
La cancion que quieras tienes que guardarla en tu cmputadora de un cd. abre power point ve al menu dale click donde dice presentacion y luego transicion de diapositiva, al lado derecho aparece sonido seleccionalo y baja hasta lo ultimo donde dice otro sonido y buscalo.

Nota: tienes que sacar la cancion de un cd para que te pueda aparecer.

espero que te sirva
kily- 29 oct 2011, 03:53
muchisimas garx :D de vdd BLESSES ;-)
Responder
jorge luis Vásquez flores- 23 may 2015, 18:48
Cuando pasa una translasion verano otoño invierno o primavera
Responder
doirs- 16 nov 2011, 23:13
hola yo tengo un problema yo tengo el powerpioint 2007 y nose como hacer para que pase seguido y para poner la musica pero que cuando aya un video se corte y despues que siga como hago?¡
Responder
cancer19.5- 15 feb 2012, 20:51
muchas gracias por tu informacion, me sirvio muchisimo, al fin pude hacer que la melodia suene durante toda la presentacion.
Responder
francina- 15 jul 2012, 06:56
no se por que cuando pongo el sonido empieza todo de vuelta es decir cuando cambia
de transicon no?necesito ayuda gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
simplemente dale clic en el icono de la cancion y te vas a la cinta de opciones en donde dice herramientas de sonido y vien una opcion q dice reproducir en y ahi le das en una opcion q dice todas las diapositivas y listo

P.D. las instrucciones son para powerpoint 2007
xm- 13 feb 2011, 18:54
mucho mas facil tu explicacion gracias :D
Responder
mechas- 25 nov 2011, 06:22
excelente
mesirvio de mucho gracias
Responder
criis perez- 12 dic 2011, 10:40
muchas gracias es mjor que el primero y le entendo mas rapidoo
Responder
Tito- 15 jun 2012, 07:38
Excelente.... gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
se me olvido decirte que para que funcione bien tienes que aplicarle una transicion a cada una de las diapositivas.

esas que dicen:

Persianas horizontales.
Persianas Verticales
Recuardo ENTRANTE
Recuadro Saliente
y muchos mas.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
care copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
aldo ya me sirvio gracias
mrg972- 16 ene 2011, 13:08
muchas gracias por tu respuesta,después de muchis intentos sin exito gracias a tu respuesta logre hacer mi primer power point completo.ok
Responder
abril- 26 jun 2011, 02:31
Muchas gracias, por tu respuesta me sirvio mucho.
Responder
bolis- 2 mar 2012, 21:59
feo tu tienes mi apellido
Responder
angie- 14 ago 2014, 04:09
inserto donde dicee otros sonidos y no me sale
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://chez-jalet.com/musiques_waves_pour_diapos.htm
les dejo este link para descargar música wav para el power point. Está muy buena, se las recomiendo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No me sirve nada de esto
Lo hago y laa musica se aplica todas pero en cada una vuelve a empezar :(
Deja tu comentario
El documento «power point: cancion suena en una diapositiva» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.