No puedo cambiar clave de mi cuenta hotmail

Resuelto/Cerrado
TATIANA - 8 jul 2008 a las 23:40
 kriss - 16 ago 2010 a las 00:26
Hola,

Tengo un problema alguien entro a mi cuenta a través de un correo que envie (borradito.com) y desde entonces no puedo cambiar la clave de mi cuenta de hotmail.com

Alguien que me ayude llevo mas de un mes y nada.......

Gracias
Consulta también:

21 respuestas

Hola, Tati!!!!! En solo 4 pasos, te dire como cambiar tu contraseña de Hotmail.
1- Entra en opciones, en la ezquina sup. derecha.
2- Haz clic en MAS OPCIONES.
3- Entra, esta vez, en CONSULTAR Y MODIFICAR TU INFORMACION PERSONAL.
4- Al lado de CONTRASEÑA, dice Cambiar, haz clic ahi, cambia tu contraseña y listo!
15
Estoy desde las 11 am tratando de cambiar mi contraseña de Hotmail-messenger y correo- y me es imposible cambiarla, no puedo esperar nada por que se me han metido en la cta. y están enviando "COMOSABER QUIENES SON TUS CONTactos Y QUIENES TE BORRARON" algo así y mandan correo a mis contactos. me contestan por favor como hago? gracias
0
hola mucho gusto mi nombre es sebastian soy de colombia..
asi se crea la contraseña del msn ok

Abre tu cuenta de MSN Hotmail
Haz clic en Opciones
En Su información
Haz clic en Contraseña
O bien haz clic aquí para ver paso a paso cómo cambiar tu contraseña a través de Passport
7
Ziktor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2008 1
10 jul 2008 a las 17:25
Si otra opcion que tenes es: si te acordas de los datos de tu cuenta, la fecha de nacimiento que pusiste, etc etc ponete en contacto con microsoft y ellos te van a preguntar datos puntuales sobre tu cuenta, si todo va bien te devuelven la cuenta.

Suerte
6
soy una perra qqqqqqqqqqqqqqqqq
19 may 2009 a las 23:06
por fa devuelbenmela
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
10 jul 2008 a las 15:20
Hola

Te acordas de la pregunta secreta? Porque proba entrando a tu cuenta por la pregunta secreta
5
quitame le bida menos el visio
18 dic 2008 a las 01:34
hola quiero canbiar mi contraseña de mi correo
4
tati la contra solo no se puede puede cambiar llama a un ingeniero de sistema y el te ayudara eso son problemas del computador
1
mira lo q vas a ser es esto metete en hotmail.com ahy te va a decir cambiar la clave y tu le vas a dar un clit ok cho es orlandi
1
xfabor deseo saber mi contraseña plis
1
mira.oscar.al.crer.un.msn..se.pone.contraseña.tu.la.deves.poner.y.si.sete.olvido.ps.solo.has.como.si.fueras.a.abrir.tu.msn.y.hay.se.pone.olvidastes.contraseña.y.hay.tu.pones.segun,la.k.tenias.antes.o.si.nolo.recuerdas.pon.otra.y.abajo.dice.reestablecer.contraseña.y.le.pones.la.nueva.y.por.segunda.vez.pones.de.nuevo.la.nueva.contraseña.espero.y.te.sirva..………

lo-.k.te.akabo.de.poner.bye
0
CORAZON VELIENTE
31 oct 2008 a las 20:32
AYUDEME ES MUY IMPORTANTE
1
hola, tengo un problema se me ha olvidado mi contraseña y la quiero cambiar pero el problema que yo asegure mi contraseña y ahora ni la puedo cambiar. Que puedo hacer? no quiero perder mi cuenta de correo, porfavor me lo pueden enviar a esta direccion de correo: doriss_01@hotmail.com
0
se busca novio com hoja de vida y flechada wendyT.k.m
24 oct 2008 a las 19:37
mi correo no me habre por ke ha bueno ojala y la pueda cambiar
0
quiero areglar mi cuenta porque olvide mi contraseña
0
CORAZON PARTIDO
17 feb 2009 a las 20:03
Tengo un mes tratando de entrar a mi pagina de hotmail, pero no me deja abrir, no acepta mi clavo, no se lo que ha pasado, si me han borrado mi pagina o alguien me la cogio, como hago para cambiar de clave ya que siempre me dice que sera enviada a mi e-mail pero es tonto como podre leerlo si no puedo abrir la pagina.
0
yo tampoko lo sabia pero me meti en como puedo cambiar mi contraseña del messenger y ya la e cambiado
0
alvarez orlando
24 dic 2008 a las 13:54
HOLA LO MAS RECOMEMDABLE ES QUE VERIFIQUES SI LO HACES EN MAYUSCULY O MINUSCULA ES POSIBLE QUE SEA ESA LA FALLA, esto a tu orden mi nombre es orlando
0
tati yo tampoco se como se cambia el msn, pero si algien sabe ke nos lo diga tu confia en mi ¿vale?
0
mira no puedo cambiar mi contraseña se k este mensaje no sera util pero hos digo una vez k te hses el msn con la contrasea no se vuelve atras

                
0
hola me llamamo josefina y podes poner donde dice olvide mi contraseña y por ay la cambias tkm gracias
0
porfa qe me ayuden a cambiar la clave del msn si algen sabe qe nos diga xf
0
indicarme como cambiar clave de mi correo hotmail por seguridad
-1