Como puedo formatear mi laptop??

Cerrado
firevsdarkness Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 - 6 mar 2009 a las 02:56
 elvis - 10 jul 2014 a las 15:35
Hola,
lo que pasa que quiero formatear mi laptop,para que quede comom cuando era nueva, pero cuando la compre de fabrica me dieron dos dicos, en los que vienen las opciones de recuperar sistema, toshiba wizard , etc. pero no c si tengo que volver a comprar el sistema oprativo o y viene en esos 2 discos, y si ya viene hay donde le tengo que dar para que quede como coando la compre.

bueno espero me puedan ayudar y grasias.
mas datos:

mi lap es una toshiba satellite 215a, con sistema operativo windows VISTA HOME PREMIUM.

19 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
6 mar 2009 a las 03:23
BUENO, ES QUE BIENEN LOS DISCOS ORIGINALES ES UN 99% DE PROPABILIDAD QUE SEAN LOS QUE NECESITAS..
SI SE TRATA DE RECUPERAR EL SYSTEMA ES ESE EL QUE NECESITAS..YO LO HICE UNA VES Y SABES ME RESULTO MUY UTIL PORQUE LA COMPUTADORA QUEDO COMO NUEVA, Y SIN TANTO PROBLE POR LA ACTIVACION DE WINDOWS
77
Como puedo formatear mi laptop, cuales son los pasos que debo dar por que mi computadora esta infectada con un virus.
52
porfavor mi puede decer los pasos tengo toshiba l300
0
mas que nada debes tambien buscar asesoria nu sea que la vallas a descomponer
0
q tal paco me puedes ayudr tengo una laptop dell y nose q paso ,ya no quiso iniciar windows xp, y me da un mensaje que dice asi ( no se ha podido iniciar windows debido a un error en el programa informe de este problema como: CARGAR LAS DLLs necesarias para el nùcleo ) que puedo hacer podre formatearla si es el ultimo caso o que hago
0
tengo una laptop hp pavilion quiero formatear pero no tengo ningun disco cuando compre me dijeron que viene en la laptop el recovery con el cual la podia formatear si alguien me puede ayudar
0
carlos para poderla formatear tienes primero que buscar un pendrive de 4gb y intalarle el sistema operativo y ponerlo boteable para que luego puedas formatearla.aqui te dejo mi msn :***@***
0
Mi laptop es Dell Inspiron E 1505 y tienes un virus y la quiero formatear, pero no se como hacerlo
26
la mia tambien y nose que aser para formatearla, se alenta mucho y me dice qe tiene un virus
0
Compre un portatil dell por error instale nuevamente windows 7 ahora cuando arranca me pide seleccionar con cual sistema operativo quiero empezar. Quiero dejarlo como veia, no se que debo hacer, no se formatear tampoco y no se si es por eso que tengo algunos problemas cuando estoy trabajando dice windows ha detectado un problema y deja de trabajar...
Agradezco su ayuda
19

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
6 mar 2009 a las 11:46
Si en los discos te vienen las opciones de recuperar sistema,son los discos recovery que te suelen dar en caso de fallo de sistema reinstalarlo y dejar la configuracion que original de fabrica.
12
por favor ayundenme, soy novato en todo y quisiera formatear mi laptop. pero tengo varias dudas que espero porfavor me respondan. gracias.
¿cuantos discos necesito,como se cual windows soporta mi computadora para instalar, como se cuales driver y cuantos voy a necesitar y donde los descargo mandenme porfavor los links de descarga gracias,que pasos debo de seguir teniendo todo para comenzar el formateo,que me aconsejan hacer antes de iniciar el formateo?
informacion de mi pc:
windows home 7 premium. (voy a dejar el mismo)
CPU:T2080
1GB DDR2
modelo:aspire acer 5710-2036
¿que necesito instaladar despues de terminar de dar formato? por favor expliquenme mi correo es juan-alex@live.com.mx
12
como puedo hacer para recuperar el messenger que tenia mi laptop
7
es facil solo tienes q conseguir los driver de tu portatil como ser el audio y el video si estas con windows xp pero si estas con vista o el windows 7 tienes q mekar un cd q contenga los driver y windows
6
tengo una laptop toshiba windows 7 y kiero formatearla me vino kon tres diskoz ke se enkargan de inztalar todos los drivers pero no se komo acerlo sime pudieran dar los pasos porfa de komo acerlo
6
nooo
0
dale formato mete los cd y chau... yo hago eso...
0
hola sucede que no puedo formatear mi8 laptop se incrusto un virus horrible.
les comento talves alguien me pueda ayudar sucede que un amigo me empresto su usb para paasar una informacion
y cuando lo inserte normal pero lo saque lo apage y neuevamente volvi a prender las carpetas de mi escritorio o mejor dicho los accesos directos de los programas que se encuentran en el escritorio se convirtieron en carpetas de musica los cuales solo se abren con el reproductor de windows y quise repara el sistema pero no me deja se paralisa y no deja entrar a ningun programa.
ahora decidi formatear pero ocurrio que al ingresar el cd ami laptop bien pero al reiniciarlo para que se empiese a ejecutar no me deja asewr nada y se paralisa nuevamente mejor dicho no arranca por que se paralisa.

brothers aver si me echan una mano con este problema espero su ayuda
mi correo es davidUL5@hotmail.com escribanme lo nesesito y no se que utiliso windows 7, corel2 duo , 3Gb memoria ayuda pòrfabor ........
5
hola kiero saver como puedo ser ke mi laptop hp resien complado el mes de febreo va muy lento ya no va como la primera vez porfabor como puedo aser para ke vaya mas rapido como la primera vez gracias...
4
baja de internet un manual como instalar paso a paso window xp hay te lo explica todo bien detallado
2
SOLO FORMATEA CON LOS DISCOS YA INCLUYEN EL SISTEMA OPERATIVO, TE LA VA A DEJAR EN UN ESTDO COMO CUANDO LA COMPRASTE
2
creo deberias de mandarla a formatear mejor claro en esos discos esta el sistema operativo pero es mejor q la mandes a formatear hay en tu ksa a q lo agas tu y la kages y la puedas dañar Salu2
1
ok y como lo puedo formatear
1
como Puedo Aserlo
0
hola como estan kiero formatear mi laptop, cada vez que la APAGO SE BORRAN LO NUEVOS ARCHIVOS QUE DEJE Y LOS ARCHIVOS QUE E BORRADO VUEVEN APARECER CUANDO LA REINICIO MAS NO LOAS NUEVOS ARCHIVOAS QUE HAGO
0
michelle polett
8 ago 2010 a las 18:06
como puedo formatear mi computadora q es mini pero nada mas trae usb y ciempre se m llena de virus la marca es hp la quiero formatear sin que se me pierda las imagenes que tengo y videos como le puedo hacer para respaldar
0
tenemos la misma marca jjejej
oye thu tienes el los drives y el reset solo necesitas el software para montarlo si ya lo formatiaste de casualidad thu noi sabes como hacer q un cd se vea como original con nero
0
ok dan muy buenas soluciones utiles., pero si no se tiene el cd., que se puede hacer., al igual no puedo descargar nada desde mi portatil porque no tengo internet desde que le istale el programa de windos xp., ayuda porfavor., soluciones para poder hacerlo desde mi compu., a mi portatil
0