Cómo borro una cuenta en el inicio de skype

Resuelto/Cerrado
Andrea - 7 mar 2012 a las 17:42
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 26 feb 2013 a las 15:25
Hola,

Quiero saber cómo hago para que una cuenta deje de aparecer en mi ordenador cada vez que abro el skype... no se si me explico.

Alguien entró a su cuenta desde mi pc, y ahora cada vez que yo abro el skype aparece su cuenta y quisiera que deje de aparecer.

Gracias

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
26 feb 2013 a las 15:25
Sigue estos pasos (en Windows 7):
*Sal completamente de Skype (haz clic derecho sobre el icono de Skype en la barra de tareas y selecciona "Salir")
*Haz clic en el menú Inicio de Windows, luego escribe Ejecutar en el cuadro de búsqueda y presiona Enter
*En la ventana "Ejecutar", escribe o copia %appdata%\skype y haz clic en "Aceptar"
*Te aparecerán diversas carpetas algunas de ellas con los nombres con los que se ha iniciado sesión en Skype. Elimina los nombre de usuario que ya no quieras que aparezcan en la ventana de inicio de sesión.
*Ejecuta Skype, abre el menú desplegable de inicio de sesión y comprueba que ya no aparezcan los nombres de usuarios que has eliminado.

Fuente: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/redes-sociales-y-mensajeria/2466-como-eliminar-una-cuenta-de-skype/

Saludos
-1