Meter musica en el ipod.

Resuelto/Cerrado
sese - 6 mar 2012 a las 20:00
 sese - 7 mar 2012 a las 13:26
Hola,
Tengo un problema con el ipod, mi hermano metió canciones con su mac y ahora cuando intento abrirlo desde el mio con windows no me deja y dice que necesito formatear antes de usarlo, pero claro si lo formateo se borra todo no???que hago, solo quiero meter unas canciones y no se como puedo hacerlo ahora!!! muchas gracias.

3 respuestas

es muy lógico que si tienes una lista de reproducción en el itunes no importa el formatearlo, ya que solo lo sincronizas y listo nuevamente le puedes ingresar o quitar temas al ipod .... si no tienes la lista ni los temas hay otra forma con un software que se llama copytrans u algo así, a de ante mano necesitas un itunes viejo para que puedas manejar ese Backup con el ipod... ok
1
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
6 mar 2012 a las 23:13
CopyTrans Manager es una aplicación que te permite pasar a tu iPod videos y música que tengas almacenados en tu PC, sin necesidad de utilizar iTunes!
CopyTrans Manager no requiere instalación y pesa solo unos cuantos megas, por lo que lo puedes llevar en una memoria USB y ejecutar en cualquier PC.
Veamos esto pasos a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*Al terminar la descarga, ejecuta la aplicación: haz clic en "Ejecutar"
*En la ventana que se abre, haz clic en CopyTrans Manager para abrir su interfaz
*Conecta tu iPod al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPod será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones a tu iPod.
2
muchas gracias por las rápidas respuestas!!! lo he intentado como me has dicho trotamundo y me ha funcionado genial!!!
0