Haz una pregunta Denunciar

Como saber la contraseña web: router [Resuelto/Cerrado]

el super taiwan - Última respuesta el 17 oct 2013, 16:58
Hola, yo estoy conectado a mi router inalambrico desde un portatil que tengo en mi casa y quiero saber cual es mi contraseña wep , mejor dicho ¿quiero ver esa clave en mi pantalla del portatil ? se puede hacer ¿como?
alguien me puede ayudar o darme alguna pista por favor . se lo agradeceria
m porta lleva el WIND vista
Sigue leyendo 
Respuesta
+125
moins plus
facil vallan a centro de redes y recursos le dan donde esta el wifi y deben salir una ventana que se llama estado de conexion de red inalambrica , dan a propiedades inalambricas y en la pestaña seguridad le dan click en mostrar caracteres y esa es su clave ojala y les sirva

just- 10 jul 2013, 00:01
tengo wind 7, que hago?
Santi- 4 ago 2013, 00:20
Gracias viejo.. me salvaste la vida..mejor respuesta..
Mark- 25 ago 2013, 04:12
Mi pana me salvaste gracias
anonimo- 5 oct 2013, 12:40
Un millón de gracias me sirvió de mucho.
Renba- 17 oct 2013, 16:58
Pero como le haces cuando es una red de trabajo y no hay otra ahi no se como hacerle, quiero sacar el que tengo en mi oficina pero ademas la computadora esta conectada con cable al internet y en el modem no esta la clave como le hago??? D:
Respuesta
+18
moins plus
como puedo saber la calve de internet la necesito para mi notbook

chicarcass- 7 ago 2012, 22:16
Enseñate a escribir
i m the best- 5 mar 2013, 00:46
es facil haz como el primer comentario
1ºdale al wifi donde te salen las redes
2ºpulsas con el boton derecho
3ºle dass a propiedades y por ultimo
4ºmostrar caracteres ojala k le sirva
Respuesta
+15
moins plus
usa un ataque por fuerza bruta.

Si son solo numeros de 6 caracteres, se puede demorar.... 2 horas.

Respuesta
+11
moins plus
No mames, esa ni tu te la crees... tu lo ue quiere es saber si puedes conectarte a otra red, robandote asi el servicio... pinche rata!

callo- 6 abr 2010, 03:14
yo tengo el mismo problema,,,,vivo con una amiga y ella no sabe su clave , lo mas divertido es que el pc fijo es el mio...y ella lo tenia definido de antes en su notebook....si alguien me puede orientar como puedo meterme en el roputer desde mi pc escritorio para solucionar esto?
shelo_star- 29 abr 2010, 03:37
hola, mira, cda router tiene una pagina de configuracion, donde puedes entrar desde inter,net, la url siempre es con numeros, es decir la ip de tu compu, en el manual de los router siempre viene por el final, al momennto de ingresarla te pedira ccontraseña y nombre de usuario, casi todos por defecto es admin en los dos, luego buscas en la pag, hasta que encuentres donde dice clave wep, hasta la puedes apagar, o como se diga :S XDD ,claro, eesto se lograra solamente si el router es tuyo y tengas los papeles, o busca los manuales por internet ^^ duda habisas man
pico pal que lee- 30 sep 2010, 23:14
backtrack 4 si es wep la saca busca por ahi me da flojera seguir escribiendo
diego123456789- 2 oct 2011, 04:31
gracias...

porfin respuestas utiles
critico100%- 24 dic 2011, 15:09
tal y como esta la vida es lo que ai amigo jajajaja
Respuesta
+9
moins plus
segun un blog que lei con un telefono con android se puede obtener la clave wep en 2 minutos o un segundo. desdues de descargalo lo comprobe y efectivamente me ayudo mucho con el vecino y en mi trbajo :)
descarguenlo de aqui: clavewep.blogspot.com antes que lo quiten!

Respuesta
+5
moins plus
pinxa en google pones tonte y sales tu

Respuesta
+5
moins plus
mm creo que la clave viene en tu modem por defaul en tu modem si es de telmex si no contctame a ivanslock@mail.com
o al facebok.com/ivanslock

Respuesta
+4
moins plus
Abajo están los donde trae el reloj, hay una casita que indica si estas conectado a internet, se pincha encima y aperecen diferentes opciones. Se coge la de Protección inalambrica: Router:..... configuracion de protección inalambrica.
Y aquí está la clave.

Respuesta
+4
moins plus
no puedo conectar mi movil NOKIA N8 con wifi al wifi de mi ruter

Respuesta
+3
moins plus
la contraseña la pone en el routerrrrrrr

hackerit- 26 abr 2013, 16:43
todos se creen hackers y solo son un monton de lamers informaticos ..
Respuesta
+3
moins plus
piouyi

Respuesta
+3
moins plus
y si por ejemplo te qeres cnectar en el router con ps3

Respuesta
+2
moins plus
mi windows es el 7 pero mi makina es de escritorio y no sek hacer xq a mi me sale k esta de copia de windows no es original k puedo hacer pa k no me salga eso ayudenmmeeeeeeeeeeeee pleaseeeeee

Assasinc- 20 abr 2013, 00:55
pone en google quitar mensaje windows 7 no es original
El documento «como saber la contraseña web: router» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.