Denunciar

Problemas con explorer.exe y abrir ventanas [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta maikhol 3Publicaciones jueves, 5 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2009 Última intervención - Última respuesta: 18 abr 2017 a las 23:40 por Guadalupe
Hola,
hace 2 dias estoy tratando de arreglar explorer.exe.
lo primero que hice abri una pagina kedo pegada, depues reinicie windows(vista) y de ahi que no puedo abri ni una ventana de windows y cuando las abro el computador queda mas o menos pegado y quedan las ventanas tranparentes y no se lee la informacion de la ventana.
necesito ayuda por favor no se que hacer.
Ver más 
Vota
+52
plus moins
seguro que instalaste algun program y jenero todo esto...bueno anda a inicio,ejecutar,escribis MSCONFIG te aparece una ventana,eleji la pestaña INICIO te saldra una lista de programas,estos son los que arrancan con windows cuando vos prendes la maquina,deja solo el anti virus..aplicas aceptas y reinicias..despues haces un ecan con el anti virus..suerte
¿Te sirvió esta respuesta?  
Carlostom- 4 may 2016 a las 19:36
Oye Roberto la palabra elegí esta en tiempo pasado primera persona, singular, del verbo elegir, imagino que quieres decir elige tú o vos
vrg- 19 ene 2017 a las 08:54
Carlostorm... Mas grave es "jenero" con J y sin acento en la ó, pero igual eso a ti te parece correcto.De todas formas revisa los verbos que oyes campanas y no sabes ni donde.... elegí lo está usando como pretérito del indicativo y es correcto.
Aun así, te pregunto, ¿eso en que ayuda a su problema?¿te ha pedido consejo sobre ortografia? que manía me dais los que vais de listos.
Responder
cv0skr 1Publicaciones martes, 21 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Última intervención - 21 feb 2017 a las 16:08
Avalo tus palabras: una ayuda es una ayuda.
En cuanto al uso de su "elejí", si estuviera escrito en español de España o Internacional:
... diría que su deseo es explicar paso a paso un proceso o guiarle, con lo cual su intención es usarlo como imperativo (al igual que su "escribí"). Lo gramaticalmente correcto hubiera sido "elige", imperativo del verbo elegir ("elige tú").
Responder
liz- 12 oct 2016 a las 03:31
holz mi problema es cuando intento abrir un archivo de mi usb me dice el archivo no es compatible con el ordenador
Responder
Guadalupe- 18 abr 2017 a las 23:40
Me funcionó. Muchas gracias!!!!
Responder
Vota
+19
plus moins
Despues de cansarme de buscar, para solucionar el problema, lo logre y es mucho mas facil de lo que suponia.
Basta con desgcargar e instalar el K-lite mega pack y se soluciona todo. Suerte
marito- 30 may 2011 a las 17:13
yo cuando quiero abrir una carpeta me dice que explorer exe a dectectado un problema y no me deja abrir ninguana carpeta los programas si pero las carpetas no alguien puede ayudarme porfa si
tere t,t- 3 ene 2012 a las 00:35
ami no me deja abrir ventanas cuando nabego por internet o para descargar programas ,,,,espero una solucion gracias feliz año
BOE- 28 feb 2012 a las 20:30
Tengo que confesar que tu solución me pareció absurda y fuera de contexto al igual que 100% loca. Pero la puse en práctica y ME DIO RESULTADO!!!! . GRACIAS. Ahora me deja trabajar y por lo menos instalarle la vacuna apropiada. ESTO ES LOCO PERO FUNCIONA!!! LO RECOMIENDO.
Nelson- 17 ago 2012 a las 22:40
Gracias marksj40. Ya no sabia que hacer y estaba a punto de formatear. Era todo mucho mas sencillo de lo que pensaba.
christian- 3 oct 2012 a las 04:37
hola necesito ayuda como hacer que se me habran las carpetas en la misma ventana , vera tengo un problema q cuando quiero abrir una carpeta se me abre una ventana y le vuelvo a dar clik en la misma carpeta y nuevamente se me abre otra ventana como hago para q solo sea una carpeta q se m habra , a pesar q ya m meti en la config de carpetas y nada
Vota
+9
plus moins
Bueno me ocurrio k meti el sp1 en windows 7 y escaneando el malware me salio k explorer.exe
borre el archivo accidentalmente , y al reiinciar pantalla negra , etc lo que ya sabeis

para solucionar el tema
vais admnistrador de tareas ejecutar y examinar

entrais en windows , en system32 y ejecutais con derechos de adimin el archivo cmd

entonces tecleais
wusa.exe /uninstall /kb:976932

y le dais a enter

Desinstalareis la actualizacion
y os repondra el explorer.exe
tarda un rato

Pero se arregla el sistema tras reeinciar te lo pedira el pc cuando acabe de desinstalar

Si no dispones de sp1 pues entras al admin de tareas le das a examinar
y abres un navegador
el que tengas dentro de los archivos del pc

y asi buscas en google el sp1 lo descargas y por el mismo procedimiento
instalas en el pc y se te cambiar el explorer.exe
solo instalando sp1

If you've used the Disk Cleanup Wizard since you've installed SP1 RC, the backup files needed to uninstall the service pack might have been removed from your computer. If that's the case, then use System Restore to uninstall the service pack.
1.Click the Start button .

2.In the search box, type command prompt.

3.In the list of results, right-click Command Prompt, and then click Run as administrator. If you're prompted for an administrator password or confirmation, type the password or provide confirmation.

4.Type the following: wusa.exe /uninstall /kb:976932

5.Press Enter.
Vota
+3
plus moins
roberto es ke lo ke pasa ke no puedo abrir inicio se keda pegado el pc en la cuenta administrador y en la cuenta usuario no puedo acer nada ¿tu no sabes como poder hacer todo desde la cuenta usuario, osea a ver si puedo cambiar mi cuenta de usuario a administrador , ya ke no puedo abrir mi cuenta administrador?
Vota
+3
plus moins
QUE TAL MI AMIGO,BUENO A MI MUCHAS VECES ME PASO PERO COMENZE A CONOCER MI PC Y DESCUBRI QUE ESTO ERAN ESPIWARE Y LO SOLUCIONE DESCARGANDO DOCTOR TOOLS PC ANTISPYWARE O ASHAMPOO ANTISPYWARE 2,Y CON UNO DE ESTOS DOS PROGRAMAS ELIMINA LOS VICHOS ,LOS DOS SON EFECTIVOS ,MUY BUENOS HASTA EL DIA DE HOY NO TENGO PROBLEMA.
Vota
+3
plus moins
mas facil que todo lo que mencionan
cuando las ventanas se quedan pegadas y abres otra y vuelve a pasar lo mismo
solo tienes que presionar CTRL+ ALT + SUPR
se van a "administrador de tareas de windows"
luego en "procesos" buscan dwm.exe que es el administrador de ventanas del escritorio y lo finalizan el arbol de procesos!!!
con eso no tendran mas el problema de las ventanas pegadas!!
ojala les sirva
azhur1 3Publicaciones domingo, 13 de noviembre de 2011Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Última intervención - 13 nov 2011 a las 23:34
azhur1 13 nov 2011, 23:24
Buenos mis Estimados compañeros cibernautas veo que hay mucha gente con el problema de wndows xp donde aparece el mensaje
iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse y al darle no enviar se cierra el explorador.
Pues bien he estado buscando cientos de soluciones y lo mas increible es que la tenia exactamente enfrente mio, en mi ordenador.
En el siguiente link de microsoft se ofrece de manera gratis de internet explorer 7, 8 y 9 . Te recomiendo que uses el explorador 8

http://windows.microsoft.com/es-ES/internet-explorer/downloads/ie

Ahora bien paso a la solucion que es de lo mas sencilla del mundo:Panel de control, en agregar y quitar programas, existe al lado izquierdo "agregar o quitar componentes de windows"escoge y desmarca el que dice internet explorer, que quede desmarcado y le das cancelar.
en este momento no tienes internet explorer pero podrias tener mozila o google chrome que te serviran para ir al link antes mensionadoarriba y descargate el explorador 8 que mejor te convenga de 64 bits o 32 bits.sigue los pasos de descarga que son muy rapidos y microsoft no te pedira nada economico ni nada extraño.Una vez descargado el explorador 8 aparecera en el programa agregar o quitar programas.vas nuevamente a "agregar o quitar componentes de windows" y marcas de nuevo la casilla de internet explorer.En tu barra de inicio aparecera el icono del internet explorer y se presentara la nueva version de windows 8 donde tendras que seguir los pasos necesarios y las actualizaciones. NO TENGAS TEMOR DE NADA.
Y ESTO---> iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse <-- desaparecera para siempre y ademas podras hacer actualizaciones
cada vez que te de la gana y que haya.
SUERTE COMPAÑEROS!!!
ciberchuy- 30 dic 2011 a las 04:27
gracias por la ayuda
CastSnow- 22 mar 2012 a las 15:18
?¡?¡?¡ azhur el problema que se trata aqui es el de EXPLORER.EXE no de IEXPLORER.EXE, son dos cosas totalmente diferentes.
manolo cabezabolo- 29 sep 2012 a las 19:10
MARYANGEL, a mi me ha dado resultado lo de las carpetas, aunque imagino que cada uno tiene buscar su propia solución porque para otros problemas que he tenido con mi PC de las mil soluciones que encontraba buscando por internet al final sin saber porque había alguna que me lo solucionaba, sin embargo otras no, lo que si recomiendo es que cualquiera que tenga un problema empiece por las soluciones sencillas que a veces son esas, porque al final de tanto trastear se puede acabar con el PC totalmente desconfigurado, que a mi ya me paso. SUERTE
oscarosis- 2 jun 2016 a las 23:40
sale un aviso que el sistema se inestabiliza, es decir, se cierra todo y hay que reiniciar y se puede perder todo lo que hay abierto, es normal?
Vota
+2
plus moins
PRENDO LA PC Y APARECE EL ESCRITORIO SIN ICONOS Y AL RATAZOO RECIEN APARECEN, ASI HA FUNCIONADO PERO AHORA ULTIMO ME SALE UN ERROR DE EXPLORER.EXE NO SE PUEDE ABRIR---AYUDA
Vota
+1
plus moins
Ami me paso lo mismo eh ise caso a Andres......mira es simple, lo que tienes que hacer, es presionar crtl + alt + supr y abres el administrador de tareas, te vas a la opción de procesos, y cierras el que se llama explorer.exe, luego vas a la opcion archivo, tambien en el adiministrador de tareas presionas "nueva tarea" (ejecutar) y cuanto te abra la ventana escribe explorer.exe y te abrirá de nuevo el explorer y podrás usarlo, entonces aplicas los cambios mensionados por xxxinformáticaxxx
chilo- 1 dic 2015 a las 04:22
Me aparese error o cambio reciente en en harward o sofward se inicia windows y vuelbe a ponerse obscura la pantalla y el mismo letrero q ago????
Vota
+0
plus moins
Buenos mis Estimados compañeros cibernautas veo que hay mucha gente con el problema de wndows xp donde aparece el mensaje
iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse y al darle no enviar se cierra el explorador.
Pues bien he estado buscando cientos de soluciones y lo mas increible es que la tenia exactamente enfrente mio, en mi ordenador.
En el siguiente link de microsoft se ofrece de manera gratis de internet explorer 7, 8 y 9 . Te recomiendo que uses el explorador 8

http://windows.microsoft.com/es-ES/internet-explorer/downloads/ie

Ahora bien paso a la solucion que es de lo mas sencilla del mundo:Panel de control, en agregar y quitar programas, existe al lado izquierdo "agregar o quitar componentes de windows"escoge y desmarca el que dice internet explorer, que quede desmarcado y le das cancelar.
en este momento no tienes internet explorer pero podrias tener mozila o google chrome que te serviran para ir al link antes mensionadoarriba y descargate el explorador 8 que mejor te convenga de 64 bits o 32 bits.sigue los pasos de descarga que son muy rapidos y microsoft no te pedira nada economico ni nada extraño.Una vez descargado el explorador 8 aparecera en el programa agregar o quitar programas.vas nuevamente a "agregar o quitar componentes de windows" y marcas de nuevo la casilla de internet explorer.En tu barra de inicio aparecera el icono del internet explorer y se presentara la nueva version de windows 8 donde tendras que seguir los pasos necesarios y las actualizaciones. NO TENGAS TEMOR DE NADA.
Y ESTO---> iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse <-- desaparecera para siempre y ademas podras hacer actualizaciones
cada vez que te de la gana y que haya.
SUERTE COMPAÑEROS!!!
curro31- 4 ene 2012 a las 11:26
hola gente, quisiera ver si me pueden ayudar? desde hace unos días, no puedo abrir casi ningún programa, al intentar abrir alguno me sale el cuadro de "abrir con" tengo Windows 7 ultimate x64 tampoco me deja instalar el pincho de vodafone porque no me lo ejecuta , algunos programas puedo abrirlos dando boton derecho y ejecutar con adminitrador o algo asi a ver si me podeis ayudar, muchas gracias
daroo8787 1Publicaciones jueves, 26 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Última intervención - 26 mar 2015 a las 08:38
pudiste arreglar tu problema?.. mi problema pasa que no puedo abrir casi ninguna aplicacion y cada uno de ellos que quiera abrir de dice Abrir Con.. pero no encuentro mi programa, lo peor de todo que no puedo instalar ningun programa que sea de extension exe.. necesito ayuda hace ya 5 dias que no puedo encontrar la solucion
d3nt3- 16 ene 2012 a las 14:46
a mi me pasa lo mismo me gustaria si alguno encontro solucion la dijera sino es molestia muchas gracias tb es en win 7
francisco garcia- 13 may 2012 a las 16:30
si no funciona instala xp y despues 7
Angry With The Game 13Publicaciones miércoles, 22 de agosto de 2012Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Última intervención - 22 oct 2012 a las 04:33
curro31:
A mí me ocurre parecido, llevo esperando muchísimo tiempo y me he quedado sin saber qué hacer ni qué paso dar.
Me ocurre con Windows Vista y me salía el cuadro de "Abrir con" hasta que cambió a:
Arriba pone: "C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe"
"Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control Establecer asociaciones."
Ni aceptando ni cerrando consigo nada, ni yendo a Establecer asociaciones sé qué hacer.
Y si no me abre nada más que el Windows Internet Explorer (con la misma ventana del círculo rojo con aspa blanca de antes), y el Paint pulsando el botón derecho y el "Abrir con", ese "Abrir con" no aparece ni con Messenger ni con Google Chrome, sólo aparece "Abrir".
Ni con CCleaner ni Restaurar sistema, también sale esa ventana del círculo, el aspa y el mensaje.
Tengo Windows Vista.
Aquí viene mi problema:
La explicación actualizada es la de ahora, ésta del link es la de hace 2 meses:
http://es.ccm.net/forum/affich-1250952-problema-no-me-abre-ninguna-aplicacion
Vota
+0
plus moins
gracias maryangel me sirvio tu consejo chauu
Vota
+0
plus moins
hola tengo una pregunta.. en mi pc desdfe hace un tiempito empezo a colgarse cada vez q abro mis documentos o mis videos o cosas asi.. ya probe con el antivirus y el anto malwer t nada.. me di cuenta q el proceso exporer.exe me consume mas del 50% y hasta el 100% debido a eso se me tilda.. q debo hacer o como puedo solucionarlo???
Vota
+0
plus moins
Hola,pasale estos antimalware (malwarebites)(superantispyware)(spibot)(avg)(adwclaner) y para terminar un limpleza con (ccleaner)
saludos
Vota
+0
plus moins
Buenísimo toda la info, gracias.
Hernando Prieto- 14 jun 2016 a las 22:32
Mi Samsung ace 4 tiene problemas al ingresar en Google, osea cuando quiero hacer una descarga de música me dice, se a alcanzado el número máximo de ventanas...Ingrese al administrador de ventanas y cierre alguanas..... así me dijo y no se como se soluciona eso por favor ayudenme
Anónimo- 24 jul 2016 a las 13:43
Fácil solo toca el botón izquierdo del botón central y te saldrá casillas arrástralas a la izquierda o derecha,cuando termines se cerrara solo si no funciona ese botón prueba con el botón home osea el central dejalo apretado y saldra el menu
fabian- 2 ene 2017 a las 23:58
hola tengo el problemas en windows 8.1 con el exlodaro exe o buscador. bueno cuando busco musica o archivos en forma de lista se me cuelga la ventana pero cuando busco en detalles o iconos grandes etc funciona bien solo el problemas es buscar en lista hai sale la ventana no responde
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!