Programa para bloquear el internet en empresa

Cerrado
charlie - 5 mar 2009 a las 14:43
 apesta sistemas - 13 mar 2012 a las 23:32
Hola,
Necesito saber si hay algun programa con el que yo pueda bloquear el internet ya que tengo problema con mis empleados porque pierden demaciado tiempo.

8 respuestas

Estimado amigo.

La solucion a su problema, es la implementacion de un servidor Proxy, mediante el cual usted puede decidir a que sitios de internet o a que servicios pueden acceder cada uno de los usuarios. por ejemplo mediante esta implementacion ud podria deshabilitar el uso de messenger, o el acceso a facebook. De esta manera sus empleados solo tendrian acceso a determinados sitios o informacion relacionada con su trabajo. incluso podria permitir que sus empleados accedieran a dichos sistios de ocio solo durante la hora del almuerzo.

Saludos desde Colombia!
42
victorlan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de noviembre de 2010
12 nov 2010 a las 21:10
Hola Amigo, tu respuesta es muy interesante, en mi caso tambien necesito bloquear el acceso a ciertas paginas, he descargado varios proxys pero ninguno me cumple bien la funcion. si tu conoces algun proxy para windows que cumpla con esta funcion, favor me muedes decir el nombre y de que sitio lo descargo?.

Saludos desde Samaniego- Colombia.
0
Hola, soy William,
Para lo que estas pidiendo te recomiendo TMG, de la linea de microsoft. Es el sustituto del ISA.
trabaja muy bn
0
Buenas Tardes, Y como puedo efectuar lo contrario, es decir tengo bloqueado el acceso al msn y a ciertas paginas, como poder habilitarlas temporalmente, si no dispongo de acceso al proxy.
0
hola amigo podrias sar el programa
0
Puedes utilizar un servidor proxy en ambiente linux, son muy faciles de manejar e instalar, hay varios manuales en internet, una opcion seria Clear OS, es una version en español.
Saludos.
0
descargate el inet protector.
7
lo mejor es el programa inet protector

version 3.54
0
Si ves que estan perdiendo el tiempo correlos.O descuentales algo del sueldo ,la solucion no es bloquear el internet ,esto forma parte del ambiente de trabajo y aunque no lo creas esto puede hacer que algunos empleados se sientan mas a gusto en su lugar de trabajo ,si ves que esta bajando su rendimiento analiza cual empleado es el que no esta cumpliendo .
4
muy buena respuesta
0
es buena idea irukanyi; el rendimiento es lo primero, sin importar quien no lo hace, la persona que no lo aga es la q no cumple con los requisito recomendado.............la mejor solucuion es, en buscar una estrategia que ayude a ser mejor, no que empiore las cosas.....recomiendo lo q digo.....
0
Como se nota que ninguno de Uds. tiene empleados a cargo.......
0
apesta sistemas
13 mar 2012 a las 23:32
una persona que no quiere trabajar, buscara otro pretexto ademas del internet. las personas cumplidas, seguiran haciendo su trabajo aun con el internet. El internet te sirve un rato, para leer las noticias o ver alguna cosa, luego te aburres y regresas a la chamba
0
Puedes utilizar ips fijas y solo darle puerta de salida a lo uzuaris que realmente nesesiten el internet o en otro caso utilizar algun firewall fisico como fortinet, monowall o pandanet, etc existen muchos...
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
enrique alvarez
25 abr 2010 a las 19:31
imlook 2010
1
he comprobado que desde internet explorer se puede acceder a mi correo sin la clave de acceso. Mi PC lo utilizamos varias personas, ¿que puedo hacer para que explorer solicite una clave de acceso a mis correos electronicos?
1
utliza el freeproxy https://freeproxy.softonic.com/
1
utiliza el im lock 2010 busacalo en el google, yo lo uso en el colegio y me funciona bien
1