Me enseñan a bajarle musica a mi iphone

Resuelto/Cerrado
thiago - 5 mar 2009 a las 14:12
 CoRoNaDo - 8 ago 2013 a las 05:35
Hola, no puedo bajarle musica a mi iPhone
Consulta también:

30 respuestas

Perfil bloqueado
20 ago 2010 a las 19:54
Para pasar música de tu PC al iPhone, primero debes instalar iTunes en tu PC, programa que permite la sincronización entre ambos dispositivos. Sigue estos pasos:
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Abre iTunes
*Conecta tu iPhone al PC, éste será reconocido por iTunes y aparecerá en la sección "Dispositivos" (columna de la izquierda) del programa. Dale clic, y en el panel de la derecha haz clic en la pestaña "Resumen", asegúrate de que esté marcada la casilla "Gestionar la música y los videos manualmente" y haz clic en "Aplicar"
*A continuación, selecciona "Música" en la Biblioteca de iTunes (columna de la izquierda)
*Ahora solo tienes que arrastrar al icono de tu iPhone (sección Dispositivos) las canciones que quieras pasar.


Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/ios/3000-como-pasar-musica-del-pc-a-tu-iphone/
668
gracias me funciono
0
Te pasaste!!!!!!!... miiilll gracias!!!
0
hola q tal no me sale la sincronizacion como puedo hacer
0
pero q pasa si no aparece lo del dispositivo en itunes pero si en mi pc?
0
Gracias jose a tu informacion pude poner musica emi Iphone
0
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
9 mar 2012 a las 00:21
Para los que no quieran usar iTunes, porque es muy pesado (70 MB), pueden utilizar CopyTrans Manager, una aplicación que te permite pasar a tu iPhone vídeos (mp4) y música que tengas almacenados en tu PC y pesa solo 3 MB, por lo que lo puedes llevar en una memoria USB y ejecutar en cualquier PC.
Veamos esto pasos a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones a tu iPhone.

Nota: si tus vídeos no están en uno de los formatos compatibles con el iPhone (mp4, mov), primero conviertelos. Ver aquí

Fuente: https://es.ccm.net/descargas/internet/3000-como-pasar-musica-del-pc-a-tu-iphone/
374
la verdad es que es lo mejor.. porque desde el itunes.. si tienes varias máquinas para conectar tu iphone.. solo te deja cargar desde la primera máquina al iphone.. con este programa no se necesita nada.. solo poner la musica y ya.. o eliminarla.. especial para los que tenemos la mente en windows..
0
al momento de abir me aparece esto "iphone 4 de apoyo no puede ser activado por los controladores necesarios estan desaparecidos." a q controladores se refiere espero una respuesta gracias.!!
0
sirve para iphone
0
al conectar el iphone a mi notebook, en itunes me sale automaticamente que se sincronizan, se cuelga y no puedo pasarme las musicas, sale como si fuera que se esta actualizando algo pero no pasa nada, pase todas las musicas al iphone y cuando desconecto el aparato no tengo ninguna musica, quien me puede ayudar?
0
Esta es la mejor forma de grabar musica en el iphone, muchas gracias!!!
0
para bajar musica al iphone descarga la musica del ares cuando ya estes hace click en el boton derecho del raton y pone:abrir con.. y se te va a habrir el itune despues en donde dice archivo crea una carpeta y despues anda a biblioteca y busca la musica q descargaste y arrastrala hasta la carpeta y despues pone iphone de administrador y pone sincronizar



si no se te descraga la musica al celu en iphone de administrador donde dice opciones hay 3 opciones marcadas borra la primera y la ultima la opcion del medio dejala y listo pone sincronisar y espera q se baje la musica
116
intento arrastrar musica desde la biblioteca a la carpeta y no me deja agregar!! :S
0
me puedes decir donde es eso de sincronozar osea donde esta xq noc..xfa..!!
0
la verdad gracias,es facil despues de leer esto, tenes que habrir con itunes una ves que lo tengas descargado de la pagina de aplle,para esto tenes que registrar tu iphone,te pide una tarjeta de credito pero es solo para los contenidos pagos,una ves que tengas tu itunes abris la musica con ese programa,lo abris desde la carpeta que tengas la musica no desde ares,o sea te vas a la carpeta elegis el tema que quieras y abris con el boton derecho abrir con y elegis itunes, ya lo deja cargado enchufas tu iphone a la pc y se sincroniza automaticamente te va a decir el iphone ya se sincronizo puede desconectarlo pero no, tenes que ir a tu iphone con el nombre que le hayas puesto aparece debajo de descargas al costado izquierdo de itunes,le das doble clic y te aparece tu iphone te fijate arriba te salen todas las aplicaciones te vas a musica y ahi te aparece del lado izquierdo donde queres poner la musica marcas dependiendo del genero musica clasica o mis ppreferidos,ahora marcas del lado derecho los temas que quieras,abajo costado derecho dice cancelar o aplicar pones aplicar y listo una ves que se carga tenes tu musica en tu iphone asi con todo videos y demas,bueno espero que les sirva saludos!!! a mi tambien me costo pero aca esta clarito...
0
sinmusicaenelpod=(
30 mar 2010 a las 02:04
haaaayy.. auxiiiiliooooooooooo

esque cuando pongo la musica en itunes me sale un signo este : !
y este archivo es imposible escuhcar y menos ponerlo en el ipod, pero cuando rerodusco la cancion en windows media si se reproduce aunque este como acceso directo.. entonce s no se como ponerle al itunes el mismo archivo de la cancion pero en el original osea no con eçacceso directo..no se de donde sale.. ayuuudaaaaa
0
No puedo :(
0
CosmeFulanito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009 1
5 mar 2009 a las 14:17
Yo te recomiendo que le pongas musica que ya tengas en tu pc, porque bajar archivos en una red publica wi-fi te va a causar depresion, pues es malisimo.
36
y como bajas al iphone sino lo reconoce
0
jajaja que cachondo soy
0
no se como poner musica ami ipod explicar bien
0
y para ipod
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Adri_99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2009
4 oct 2009 a las 12:28
ya q hablamos del iphone me pueden ayudar.. es q mi itunes no tiene la pestaña de las fotos tengo la ultima version y no me deja instalar una antigua. he leido en otros foros y a muchos le pasa igual pleas help
18
me pasa la mismo con la ultima version, no se puede poner imagenes
0
si esta al final, solo que se sale de la pantalla, para esto parense sobre la ultima pestaña y corran con las flechas del teclado.
0
Yo no se como hacerle.. No puedo pasar musica de mi compu a mi iphone. 4 ya me arte Coomo Le Hago???!
0
Abres Itunes, click en Edicion+Preferencias, en Origenes selecciona la casilla que te falta en la biblioteca:
Fotos
Tonos
Peliculas
Etc.
Aceptar
0
como bajo musica a mi itunes o pc????
0
tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 88
7 ene 2010 a las 10:16
yo nose como pasar fotos a mi ipod touch( q viene a ser el iphone xo sin las aplicaciones d llamada)
12
soy nuevo en iphone y trato de navegar en google por musica gratis para iphone pero no logro vajar nada
0
asi no encontraras musica pedreros...descarga desde cydia mew seek pro
0
no me aparece mi dispositivo
0
hola necesito saber como hago para pasar temas a mi iphone... trato de bajar y me lo baja en formato winzip y no se como pasarlos..
10
no tengo el disco de instalacion de de mi aifon y la maquina no lo capta al momento de utilizar el cable usb como puedo ingresar viseos y musica sin este disco
8
Hola! Yo tengo un iPhone, y lo que hago para bajar música directo, sin uso de computadora.
Paso 1) abres la app Cydia, y ahí le buscas un ratillo, hasta que encuentras la app dTunes y la descargas
paso 2) ya cuando esta descargada, abres el Safari, y en Google pones "ares.org" y abre esa página, que es una buscador de música online.
Paso 3) pones en el buscador ares el titulo de la rola o el artista y le das en buscar.
Paso 4) cuando aparece la lista de rolas, hay dos opciones para cada una en la parte derecha, reproducir y descargar, le pones en descargar, luego aparece una página que se llama anonim.to y enseguida sale otra página en blanco, con dos opciones, descargar y reproducir en media.
Paso 5) le das en descargar, y esperas ahí sin salirte del Safari hasta que se descarga el archivo.
Paso 6) ya descargado el archivo, te sales del explorador, y abres dtunes, y ahí aparecerá la rla que bajaste!!!

Espero que te sirva!!! Y si quiere vídeos, baja el MxTube de cydia, es como Youtube pero para bajar vídeos!!!

Juan Noe was Here!!!! Yeahh!!!!
5
Hola! Mecías tengo un iPhone 2.1, ya lo actualice a 3, y perdí mi música no tenía respaldo. Seguí tus indicaciones, descarge dtune, abrí ares selecciones las canciones una a una un total de 20 y cuando abrí dtune! Solo se había grabado 1??. Le di descargar tal cual senalas. Que pasaría ??
0
Hola fijate qe en donde se abre la pagina en blanco me sale Internal sever error qe hago??
0
si tienes cydia te puedes bajar el mxtube para descarga r videos desde el iphone al iphon o el mewseek pro para descargar mp3 y listo
3
Hola a todos, quisiera saber si la aplicación 4shared para descargar música es totalmente gratis , porque aparece un signo + en el recuadro FREE, si es gratis las descargas, pueden descargar desde www.untono.com , y q disfruten .
3
mira lo que tienes que hacer es bajar ares y bajar itunes entonces conectas el usb en la compu y lo compias la musica en itunes y automaticamente se sincroniza y se descarga ..... www.ares descargar gratis.com
3
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
5 mar 2009 a las 14:26
entra en appel.com y instala itunes para iPhone y sigue los pasos
2
pepito val de rama
1 nov 2010 a las 12:06
yo tampoko
2
eres un mostruo chico me sirvio un millon de gracias mi amor estaba frustrada por no poderle psasr musica a mi iphone
0
hola me puedes ayudar a bajar musica de ares ami iphone
1
Eh te tienes que descargar itunes y luego ya te puedes descargar musica
0
jode
1
a mi no me sale *aplicar* en que parte de la pantalla sale?
0
donde esta disposotivos no sale
0
hola que ago para poder bajarle music a mi i phone
1
Loco peligroso
24 jul 2012 a las 15:38
Musica
1
Como haria para bajar fotos de mi pc al ipod touch 5ta.? No veo en Itunes ningun link relacionado

Gracias
0
es solo cuestion de sincronizarlo con itunes....abres el icono donde te muestra tu ipod y alli en la parte de arriba del programa deben aparecerte algunos cuadros con los nombres de aplicaciones , musica, imagenes etc...le das en imagenes y busca la carpeta que quieres sincronizar
0
muy bien jose gracias
0
gracias compadre...me sirvio de mucho!! :)
0
como bajar musica ami iphone
0
bebe desde cydia te puedes descargar mewseek si lo que quieres es descargar musica directamente de tu iphone,ps...si lo que quieres es pasarla de tu pc a tu iphone solo abre el itune y sincroniza la musica
0
yeah
0
naaaaaaaaaaa no da
dice q no hay un aplcacion WIN32 q hago???
0
wenoooooo wenoo weno se pasoo :)))))))))))
0
Gracias por ser compañeros
0