Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo cerrar mi sesión en Facebook? [Resuelto]

lica - Última respuesta el 7 jun 2015, 17:25
Hola,
no puedo cerrar mi sesión de facebook, no me da la opción de cerrar, no aparece la parte donde dice cuenta y salir... lo mas tenáz es que apago la computadora y reinicio todo y aún sigue abierta, que hago?
Sigue leyendo 
Respuesta
+219
moins plus
Consulta: Cómo cerrar sesión en Facebook.

Saludos
adi- 19 may 2015, 02:39
estaba preocupada xq crei q solo me estaba pasando a mi, hace dias q no puedo cerrar sesion ni cambiar la foto de perfil y las publicaciones solo me aparecen las ultimas 3 recientes
Responder
luciia vega- 19 may 2015, 03:06
yo tampoco no puedo cerrar mi cuenta de facebook
Responder
princesa82_85- 19 may 2015, 04:31
Necesito ayuda hace dias que no puedo cerrar facebook no me deja ver nada en inicio solo unas tres cosas viejas el motor de busqueda no funciona y el cuadrito ese que sale para mostrar las configuraciones y salir simplemente es como si estuviera desactivado
Responder
cristina- 19 may 2015, 06:41
No puedo serrar.mi facebook no puedp publicar no comentar
Responder
guillermo avila- 22 may 2015, 23:33
no puedo cerrar mi sección de facebook
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+157
moins plus
tenes k ir a la flechita al lado d inicio elegis salir y listo
nonica- 15 may 2015, 16:29
Mm porfavor no puedo serrar mi face que puedo aser quiero serrar i no funsiona porfavor alludenme
Responder
yosdy orosco- 15 may 2015, 17:21
No. .puedo. cerrar. Mi. Fasebook. .no. me. Aparese. Para. .cerrar.. ni.. salir .nada . Me ..aoaresa
Responder
diana rosero- 16 may 2015, 01:31
No puedo serrar mi facebook?
Responder
rusbert- 16 may 2015, 20:06
Ke flecha el de a lado es buscar amigos
Responder
leydy- 16 may 2015, 20:35
Hola soy leydy se kedo trabado osea no me responde para cerrar sesion se kedo abierto mi face en mi celular ke hago ayuudenme urgente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+64
moins plus
Esta en la parte derecha viendo la pantalla de frente
Ronald- 29 ene 2015, 15:41
pues no me sirvio esa mrd lo reinicie sigue la mis ma wbada
Responder
tatan- 18 may 2015, 07:24
No puedo cerrar seccion desde mi alcatel one touch detengo procesos y actualizaciones y nada clari que lo puedo cerrar desde mi pc pero no desde mi celular no puedo cerrar seccion y tampoco puedo comentar nada desde mi celular alguien me puede ayudar gracias
Responder
irela- 18 may 2015, 20:32
Entre al facebook por goog en el móvil y no puedo salir no se puede comentar y no avanza
Responder
ola mi celular se le desaparecio el fasebook depronto no se que tatan - 1 jun 2015, 06:24
Ola mi celular quedo sin fasebook sale la aplicación pero no abre en la pantalla sera que puede ayudarme gracias
Responder
ángel palacios- 5 jun 2015, 01:35
angelo me siento bravo no puedo cerrar mi feecebo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+27
moins plus
Hola para salir del fecebook, cerrar sesión te vas a la parte de arriba pinchas en el icono que esta como un en granito te dice crear un anuncio, configuración de la cuenta, configuración de la privacidad, salir y ayuda pinchas en salir y listo cierra sesión
ClauMila- 14 may 2015, 23:04
Estoy igual AYUDAAAA!
Responder
Jeka- 7 nov 2014, 01:19
Hola Nesecito AYUDA URGENTE Mi Facebook se quedo en blanco solo sale la barrita azul con mi foto de perfil pero no puedo serrar seccion ni hacer nada AYUDENME Se los agradezco porfavor
Responder
eve- 7 nov 2014, 05:50
me pasa igual jeka estoy que muero
Responder
LEYNA- 7 nov 2014, 21:44
ami tambien me pasa que agooooooooooooooo
Responder
erika- 12 feb 2015, 00:43
eske no me sale solo sale m nombre inicio y buscar amigos k ago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
no encuentro el granito para cerrar sesion de facebok
donde esta en la parte izquierda o derecha
arleidis- 17 may 2015, 01:59
no puedo serrar mi sesion facebook como hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Lo que yo hice fué RESTABLECER MODO FÁBRICA eso permitió salir de sesión , pero al ingresar nuevamente mi cuenta SIGUE SIN RESPONER EL ÍCONO PARA SALIR DE SESIÓN
AYUDAA!
jazmin- 16 may 2015, 09:32
Yo estoy igual el icono de las tres rayas no responde que pasa
Responder
ana martiinez- 16 may 2015, 23:51
yo tampoco puedo nesesito ayuda xfavor..
Responder
daniel- 17 may 2015, 06:12
pensaba que era el uniko , el icono de las tres rayas no responde.a ke se debe alguien sabe.

Responder
Responder
eml- 17 may 2015, 10:42
Ayuda el icono de las tres rayas del d
Facebook no sale
Responder
magdalena- 19 may 2015, 01:54
Tengo un Samsung S, no puedo salir de Facebook, me aparecen las tres rallitas en la parte derecha de la pantalla, le doy pero no hace nada, està como bloqueado, he probado todo, apago el móvil y al encenderlo y querer iniciar sesión ya està abierta. no me deja publicar, sòlo ver notificaciones,

Quiero cerrar, por favor ayudadme!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Fácil!!! primero presionen el icono de configuración (icono del engranaje) luego precionen donde dice ayuda luego presionan en las 3 rayas horizontales que aparecen en la esquina superior izquierda de la pantalla luego le aparece una lista se van hasta lo último de abajo y le dan cerrar sesión y listo!! De ahí solo cierran la aplicación ( en lo particular yo tengo un iPhone y presiono dos veces el botón home y de ahí cierto la aplicación) salu2 ;)
ClauMila- 15 may 2015, 18:44
pasa que el ícono de las tres rayas no responde para nada .
Responder
jhanny- 15 may 2015, 20:11
Exacto a mi me pasa lo mismo la.opcion de las tres rayas no sale para nada
Responder
araceli juarez- 16 may 2015, 17:14
hola yo tamb tengo el mismk problema el icono dde las yres rayitas no tresponde que hago
Responder
mario trejo- 19 may 2015, 04:00
Igual no sirven las rayitas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
yo ago lo de ir a inicio y apreto salir pero cuando sale la contraseña queda escrita igual y cualquer persona puede volver a entra no se borra la contraseña
3511464505- 14 may 2015, 22:29
Le doi pero el tacto no rreponde
Responder
german- 14 may 2015, 23:26
Q tal entre a mi face con mi cel y no puedo salir las varras horisontales para pasar al menu donde esta sali no obedesen. Q puedo haser
Responder
jhanny- 15 may 2015, 20:15
Exacto la opcion de las tres rayas no responde para nada ayuda porfa
Responder
miko- 15 may 2015, 23:47
Entre a mi face con mi cel y las tres rayitas no reponden no puedo cerrar sesion ayuda x favor
Responder
iza silva- 16 may 2015, 03:14
ami me paza igual no puedo zalir laz 3 rayitaz no me rezponden ayuda eztoi dezezperada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Me pasaba lo mismo y lo solucioné actualizando la página.
Deja tu comentario
El documento «¿Cómo cerrar mi sesión en Facebook?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.