Haz una pregunta Denunciar

No puedo Formatear mi Pendrive [Resuelto/Cerrado]

YONATTHAN - Última respuesta el 23 oct 2013, 05:03
Hola, necesito una ayuda con mi pendrive Kingston datatraveler de 16GB, cada vez que lo conecto en mi pc e intento abrirlo en mi pc me sale este mensaje (Inserte un discon en la unidad E:) entonces intente darle formato de bajo nivel con el siguiente programa (((Hard Disk Low Level Format Tool))) y nada me da una serie de errores como estos:
04/03/09 19:53:11 Seek Error occured at offset 16,770,400,256
04/03/09 19:53:11 Seek Error occured at offset 16,770,924,544
04/03/09 19:53:11 Seek Error occured at offset 16,771,448,832
04/03/09 19:53:11 Seek Error occured at offset 16,771,400,256
04/03/09 19:53:11 Seek Error occured at offset 16,772,430,986
04/03/09 19:53:11 Seek Error occured at offset 16,773,400,256
04/03/09 19:53:11 Seek Error occured at offset 16,773,240,196
04/03/09 19:53:11 Seek Error occured at offset 16,774,430,256
04/03/09 19:53:11 Seek Error occured at offset 16,774,230,222
.
.
.
.
04/03/09 19:53:11 Low-level format is done. you will have to create psrtitions and format this drive.
y sigue con el mismo problema de (Inserte un discon en la unidad E:)
Luego de esto intente con otro: el HP_USB_Disk_Storage_Format_Tool_2.0.6_Spanish
Y me sale otro error el cual dice que el (((dispositivo con proteccion de escritura)))
tambien intente meterme en el Panel de control--->Herramientas Administrativas---->Administracion de Equipos--->Administracion de Discos. y nada me dice que el disco ((((((no es legible))))))
Entonces por favor le pido una ayuda con este problema que tengo ya que el pendrive es nuevo y no lo quiero perder DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR SU AYUDA!
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
****1ra SOLUCION : Repair v. 2.9.1.****

La manera de usarlo es la siguiente:

1. Descompriman el archivo llamado: REPARACION PENDRIVE.zip.
2. Conecten la memoria usb que se encuentra dañada o protegida contra escritura.
3. Ejecuten el programita Repair_v.2.9.1.1 (Asegurense de no tener conectado otro dispositivo usb).
4. Vayan al Explorer de Windows y haciendo un click con el botón derecho del Mouse denle formato a la memoria usb.
5. Si no les funciona a la primera retiren el USB y conéctenlo nuevamente y lo siguiente seria formatearlo con la opción de mismo Windows

Yo lo probé y el pen quedo como nuevo

****2da SOLUCION : Recovery_1002 *****

La manera de usarlo es la siguiente :

1. Conectar la memoria usb a la pc
2. Ejecutar el programa Recovery_1002
3. Le dan click a Complete y luego a Repair, y sólo esperan a que el programa haga su trabajo
4. Desconectar la memoria (por las buenas), esto es OBLIGATORIO para que luego puedan formatearla
5. Conectarla nuevamente
6. Vayan al explorer de windows y haciendo un click con el botón derecho del mouse denle formato a la memoria usb.

Espero que les sirva igual que a mi , y sino pruben con las SOLUCION de NIVEL AVANZADO que e postado

Atte.: ~ALKGON~

!!!!!!Bno disculpen pero no puedo poner los lins por ke no me lo permite el administrador, pero los soft ke indico en este foro los pueden descargar directamente de el explorador google!!!!! ..... ^^

Xavi971- 30 oct 2012, 15:33
No hace falta hacer eso, por que simple mente te lo dice un HACKER, que le des boton derecho del mouse encima del pendriver en el equipo, i despues format, inica la formateación
i finalmente se formatea.
mercenario5- 28 abr 2013, 17:40
Xavi971 - 30 oct 2012, 15:33
No hace falta hacer eso, por que simple mente te lo dice un HACKER, que le des boton derecho del mouse encima del pendriver en el equipo, i despues format, inica la formateación
i finalmente se formatea.

Aprende a escribir primero: "HACKER", y despues pensa dos veces antes de postear boludeces
apodo 2- 7 ago 2013, 13:58
hola, tengo el mismo problema, lo solucione, pero nadie de aca da la respuesta correcta
elcho- 2 sep 2013, 02:30
y el link?
p@bloo- 23 oct 2013, 05:03
son re vivos pero pongan e link
Respuesta
+23
moins plus
Buenas:

Pulsa en ejecutar escribe compmgmt.msc y luego pulsa abajo en Administración de discos, localiza la unidad de tu pendrive, pulsa con el botón derecho sobre esa unidad, y despues localiza formatear (puede que esté dentro de propiedades).

Dinos si te ha funcionado.

ana- 26 jul 2013, 20:21
no me da la opcion de formatear :/
apodo 2- 7 ago 2013, 14:16
la opcion Formatear, me sale invisible, no la puedo elegir, gracias igual
NICO- 11 oct 2013, 02:23
muy bueno madisor capo
sari- 12 oct 2013, 20:40
geniooooooooooooooooo!!!!
celiko- 13 oct 2013, 03:16
no me sale activa la opción de formatear...por lo tanto me quedo igual :-(
Respuesta
+11
moins plus
NIVEL AVANZADO

Recuperar PENDRIVE desde el BIOS

Primero trata de de darle formato o repararla en un Windows vista en este windows ay algunas opciones que te pueden servir para quitar la protección contra escritura.

La otra seria esta “Ojo si no sabes lo que haces es mejor que lo dejes así”

Sigue los mismos pasos para formatear tu disco duro e instalar el windows xp pero sin conectar ningún disco duro solo tu usb.
* desconecta tus discos duros
* prende tu pc
* entra ala Bios
* después vete a advance bios features
* ya que estamos en advance bios features colocaremos las siguientes las opciones con esta terminación:

- first Boot Device – CDROM
- second Boot Device – HDD-0

* volvemos al menú anterior y seleccionamos save,exit setup con f10 y aceptamos con una “Y” y ENTER. antes de esto metemos el disco de instalación de windows xp ya después le das enter

* deja que carguen todos los archivos hasta que te salga la pantalla azul y que diga de titulo
Programa de Instalación de Windows

* Cuando lleguemos a este punto de la instalación de presionamos ENTER para confirmar la instalación de Windows en nuestro disco duro. "no te preocupes no vamos a instalar el windows ni formater tu pc"

*a continuación nos mostrará la licencia de windows que debemos de aceptar pulsando F8 para seguir instalando windows xp.

* Ahora prepararemos el disco duro para instalar los archivos de windows xp.
Seleccionamos una partición si la hubiese y la eliminamos pulsando D.

* confirmamos su eliminación pulsando L y luego ENTER.

* A continuación se nos mostrará el espacio no particionado que será similar al volumen de la partición que acabamos de eliminar.
Pulsamos C para crear la partición, y aceptaremos la confirmación con ENTER.

* ya que con esto no formatearemos tu usb y ya que no se puede …. así que nos salimos de toda esta aplicación (F3) o apagándola

* quitamos el cd de instalación de xp

* ya en tu windows o en lo que tengas de S.O formateas tu memoria y LISTO

Buena suerte

Respuesta
+8
moins plus
El mismo problema que los otros... compre recientemente un pen drive de 16 Gbs y no puedo formaterlo, dice que windows no puede y con los programas que descargue tampoco, sale error y protegido contra escritura, que puedo hacer??

Respuesta
+4
moins plus
Prueba el programa de recuperación de Pendrive,
http://tecnologia-del-manana.blogspot.com/2010/03/recuperacion-de-pendrive.html Esté software recupera datos de pendrive corruptos y además puede reinstalar el software de tu Pen cualquiera que sea, busca más en la dirección que te adjunto, hay muchos programas más en Tecnología Futura

Respuesta
+3
moins plus
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE CON MI PEN... PASE UNOS ARCHIVOS AL PEN FUNCIONABA GENIAL...ES UN KINGSTON DE 16GB... Y DE REPENTE SE PARÓ DIO UN ERROR DE ESCRITURA Y NO PUEDO ABRIRLO Y EL PC NO LO RECONOCE... UN SALUDO Y POR FAVOR AYUDADME...

baracus- 6 ene 2012, 15:14
tu pen murio.
atake33- 2 feb 2012, 00:45
http://es.kioskea.net/forum/affich-114080-no-puedo-formatear-mi-pendrive#46

jajaja que esperanza
Respuesta
+2
moins plus
Hola pana, no puedo darle formato a mi de 16 g.
ayudame

crosero- 27 oct 2009, 00:05
Hola a mi pasa lo mismo le corri los siguientes programas y ninguno lo reconoce:
1.-HP USB Disk Storage Format Tool 2.0.6 Español
2.-Repair_v2.9.1.1
3.-PDx16
4.-PDx8_2k_v327
5.-pen-drive-data-recovery-demo
6.- Formatear con Macintosh (no me deja)
7.- Formateo en Win (tampoco me deja me dice que inserte el disco)

Me voy a Mi PC si le asigna una unidad pero me sale un mensaje de que inserte una unidad de disco
En Herramientas administrativas de igual manera me dice que es ilegible

Es un pendrive de 8Gb Kingston, se que aun funciona porque el led del pendrive se enciende una luz verde.
Pero no puedo ingresar
foxlot- 28 oct 2009, 04:42
amigo lamento decirles que los pen driver tambien se mueren osea se daña fisicamente y no hay dios que los repare ... lo digo por experiencia suerte . con las pruebas.
Respuesta
+2
moins plus
hola antes que nada el low level format da un error la mayoria de las veces por que esta el dispositivo en uso simplemente al conectarlo a la maquina la forma mas facil de recuperar cualquier memoria yo e recuperado 5 usb una de 2 de 8 de 16 gb y sd de 8 y 16gb mete un dusco de instalacion de windows y arranca el pc desde el diaco cuando aparecen las particiones va a aparecer la memoria estar bien atento para no eliminar el c: y no quedarnos sin sistema operativo seleccionan la letra del dispositivo y le dan en eliminar particion va a quedar en blanco la memoria y ahora sin particion en la memoria salgan del instalador y prendan el pc normalmente ahora si cuando lo conecten no va a aparecer el dispositivo y si aparece no los va a dejar usarlo ahora ya se puede usar el luw level format en nivel bajo y va a crear la particion en la usb o sd o cualquier dipositivo y listo arreglada la memoria mi correo es link802@hotmail por cualquier duda espero les sirva

Respuesta
+2
moins plus
yo tengo el mismo problema con uno de 256gb tambien es nuevo y me sale ke tengo ke formatearlo y despues ke windows no puede hacerlo... baje el hard disk low level format y me salen errores en cada uno de los gigas... estara malo???

kika- 5 feb 2013, 22:58
a mi me pasa lo mismo ........
BOND- 15 mar 2013, 20:14
Perdi los archivos per orecupere el pen es bueno el primero REPAIR (y)
elflo- 6 ago 2013, 22:31
ps ami me pasa lo mismo window mismo me pide darle formato cuando pongo aceptar windows no puede formatear y creo que ya fallecio adioooossss pen driver
Respuesta
+1
moins plus
hola hermano del alma.... pense qie estaba solo en el mundooo...!!!

jajaja por que a mi tambien me pasa lo mismo, mi memoria carga pero sale como ilegible, tambien probe de todo y nada hasta me meti a linu igual no pude hacerlo, al contrario malogre mi disco duro jajaja jugando con programas... pero me gustaria saber si encontrastes alguna solucion... para saber si aun tengo esperanza en mi memoria

solo se qiue no esta quemada, por que si se ubiese quemado el led no funcionaria ni mucho mernos el windows lo reconoceria verda....asi que debe ser un cruce de energia pienso yoooo... pero como hacer el cruce de nuevo para poder recuperarlo...

te cuento que todo esto paso cuando lleve mi memoria a una pc con antivirus donde detecto un cochino virus lo mato.... el ANTIVIR, despues de matarlo lo saque de la forma normal es decir haciendo los pasos correctos, pero despues cuando lo puse en otra pc me doy con la sorpresa que no entraba los mismos mensajes quie el tuyo man,,,, espero saber de este caso atte tu amigo y hermano...

lobito1303

yonatthan- 19 ago 2009, 04:54
Hola mi pana! no no eh podido encontrar la solucion a este problema del pen drive en intentado de mil maneras y nada pero sigo en eso, por que se que si sirve ya que la PC me lo reconoce y el led prende! pero buehhh me quedare por los momentos si pen drive hasta que encuentre una solucion!

saludos y suerte con tu pendrive!
baracus- 6 ene 2012, 15:13
madisor..... simplemente un capo
gracias totales.
Respuesta
+1
moins plus
Gracias compis.
Por desgracia no ha funcionado. Pone el formato no se completó con éxito.
Creo que la solución después del tiempo que le he empleado es tirarlo y comprar otro.
Gracias por molestaros por los demás.

Respuesta
+1
moins plus
Wenas ami me ocurre lo mismo, y despues de pasarle todo tipo de programas, aun no lo e recuperado, me an dixo k puedo crearle 1 particion con partition magic, pruebala tu tambien ^^

Respuesta
+0
moins plus
Pues ami me paso lo mismo por poner mi pendrive a mi tv aunque ya lo puse como 1 año y me apaerece este problema no puede abrir el pendrive o ser formateado, como soy alguien que la pasa bien en familia trate de poner mi memoria core duo dio perfecto para ver algunas peliculas, al dia siguiente tampoco mis pc la reconocieron la memoria pero cuando puse la memoria en su psp y la abri con el cable del psp lo reconocio normal. Exactamente no podria decir que esta pasando con los pendrive o sera algun nuevo virus.

El documento «No puedo Formatear mi Pendrive» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.