Desaparecen iconos, fallo del teclado, m.susp

Cerrado
pulsar - 5 mar 2009 a las 00:05
 pulsar - 5 mar 2009 a las 17:43
Hola a tod@s.
Tengo un toshiba satelite A300 1RD con windows xp desde hace 2 meses. Tiene una serie de problemas que quiero pensar que son de windows y no del hardware, pero la verdad es que no lo se.

A veces cuando vuelve del modo suspension el teclado no funciona, tengo que volver a cerrar la tapa para que vuelva a modo suspension, y volver a activarlo por segunda vez.
Ademas desde hace 2 semanas me han desaparecido de la barra de tareas los iconos del volumen y del modo de ahorro de bateria, estando ambos activados en sus respectivas configuraciones.

Estuve toqueteando los servicios de windows, yo creo que no toque nada que tenga que ver con esto, pero ya no se que pensar.

No se si tendra algo que ver la configuracion que tengo puesta en el modo de administracion de energia, tal vez lo he configurado mal y por eso falla. La configuracion es esta:
Apagar monitor: 3 min
Apagado disco duro: 10 min
Suspension del sistema 5 min

Deberia poner para que se desconecte el disco duro antes de que entre en suspension o da igual?.
Por favor, podeis ayudarme?.
Muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

la suspencion del equipo se encarga de apagarte el disco duro y si ala ves le agregas apagar disco duro a windows se le complica en ponerce activo nuevamente...con respeto a esos iconos que no estan mas,mmmm vos tuviste metiendo mano...para restableserlos,entra a inicio,panel de contro, ahora guiate por los iconos que te desaparecieron,entra por cada uno de ellos y activalos para que se vean como antes..
0
Gracias Roberto pero ya intente arreglar lo de los iconos como tu dices y no resulto. Al entrar en la configuracion donde estan esos iconos en el panel de control, resulta que ambos estar marcados activos para que aparezcan en el escritorio. Los desactivo y los vuelvo a activar y entonces si aparecen correctamente, pero al reiniciar el portatil desaparecen otra vez.
Sobre la administracion de energia pero si me permite fijar los tiempos de desactivacion del monitor, disco duro y suspension por separado, se supone que es porque se puden configurar a gusto de cada uno. No obstante probare a anular la desconexion de disco duro y a dejar solo la del monitor y suspension a ver si funciona mejor.
Gracias por tu respuesta y si alguien tiene alguna sugerencia mas para el problema de los iconos por favor que me lo diga.
0
Se me olvido comentar otro problema importante que imagino que puede estar relacionado con lo mismo.
Cuando se desactiva la pantalla por el ahorro de energia, si tocas el touchpad unos segundos despues de haberse apagado, ya es imposible recuperar la pantalla. La unica forma es pulsar el boton de apagado del equipo y volver a encender, o bien cerrar la tapa, entrando asi en modo suspension, y al abrir de nuevo ya se enciende el monitor.
Esto lo ha hecho desde siempre, eso si que no lo he tocado.
0