El brillo de la pantalla se ha apagado

Cerrado
gabriel_p - 1 mar 2012 a las 04:35
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 1 mar 2012 a las 05:49
holas, mi problema es que la laptop que tengo funciona normalmente pero el brillo de la pantalla se ha apagado, a simple vista no se ve nada, pero si pongo una luz brillante cerca se puede ver un poco, eso por que sucede, creo que se ha quemadoalgun componente electronico o algo asi, necesito su ayuda, que debo hacer...
gracia por su ayuda

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
1 mar 2012 a las 05:49
efectivamente!!! las lap top o cualquier pantalla de LCD usa dos sistemas que es el del vídeo y lamparas, el vídeo como lo hace referente te da la imagen a la pantalla y las lampara da ese brillo para que puedas ver la pantalla, las lampara varían entre el modelo de la lap, puede que use una larga o dos cortas, depende, el problema aquí es que eso no se consigue fácilmente no son refacciones que se consigan en las tortillerias, jajaja (chiste) no... enserio! eso lo tiene que hacer un técnico porque debe desarmar la pantalla y remplazar las lamparas que se hayan quemado pero la verdad esas refacciones se consiguen de otros equipos descompuesto y sustraer las refacciones, entonces aparte de difícil es costoso por la marca y modelo de la lap, si vives en Mexico D.F. te puedo decir a donde puedes ir y ellos te lo hacen al momento y en frente de ti y no te cobran como te cobraría si iría a verla, jajaja (otro chiste) saludos, chao!
0