Ayda para instalar adobe flash player

Cerrado
DESESPERADA - 4 mar 2009 a las 21:10
 Zerovids - 4 abr 2012 a las 20:10
Hola,
HE QUERIDO INSTALAR EL ADOBE FLASH PLAYER QUE ME PIDE EL YOUTUBE PARA VER LOS VIDEOS Y NO PUEDO CUANDO LE DOY EN ACEPTAR E INSTALAR AHORA ME DICE QUE LE DE CLIC EN LA BARRA DORADA QUE APARECE ARRIBA PERO NO ME APARECE NINGUNA Y QUIERO DESCARGAR DE OTRO LADO Y ME APARECE UN CUADRO DE TEXTO QUE DICE "SU CONFIGURACION DE SEGURIDAD ACTUAL NO PERMITE LA DESCARGA DE ESTE ARCHIVO" TENGO WINDOWS XP, INTERNET EXPLORER 7.0 QUE AGO ME URGE ENCERIO PLIS AYUDENME PERO DIGANME PASO A PASO PARA PODER ENTENDERLE PLIS AUXILIO
Consulta también:

9 respuestas

primero entra en google 2 escribe el nombre de adobe flash player 3 entra donde diga descarga adobe flash player 4 sige los pasos
12
este cuate no sabe con la respuesta que esta poniendo, ahora windows ya no quiere dejar instalar el adobe flash player saber por que, siempre dice que debido a razones de seguridad el software a sido bloqueado por windows, esta pasando con windows xp, posiblemente lo que quieren es que uno actualize a windows 7, si alguien sabe algun truco para poder instalarlo se le agradeceria
0
Es verdad no puedo actualizar adobe flash de ninguna manera y tengo window 7
0
si alguien sabe como intalarlo que nos de una manito ,porque ahora no se puede ver ningun video
0
Esto es cierto. Llevo días tratando de instalar adobe flash la versión nueva y no me deja, tengo window 7 Interprise y es un fastidio porque ahora no puedo ver mis videos. Que se puede hacer porque he seguido todos los pasos y nada.
0
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
5 mar 2009 a las 00:49
uas este es que yo instale

http://www.megaupload.com/?d=SKN51GU8
4
primero entra en google 2 escribe el nombre de adobe flash player 3 entra donde diga descarga adobe flash player 4 sige los pasos
4
primero entra en google 2 escribe el nombre
adobe flash player] 3 entra donde diga descarga adobe flash player 4 sige los pasos
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
chinga ru madre
1
Mejor descarga Firefox, es mas seguro, y ya viene con su adobe flash player incluido, todo listo para usar, hoyen dia ya casi nadie usa internet explorer
1
daniel arzoza muñoz
23 may 2010 a las 18:17
pues ya lo descarge y segun lo instalo despues abro youtube y no puedo ver los videos que quiero la verdad ninguno
0
yo tanpoco puedo ayudenme
0
no se que aser ayudeme plis a in talar lo plissssss
0