No puedo escuchar SOLO UNA RADIO por internet

Resuelto/Cerrado
Beatsnoisy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 - 29 feb 2012 a las 00:26
samuelcool117 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2012 - 5 mar 2012 a las 07:29
¡Hola a todos! Mi problema es que no puedo escuchar solo una radio en particular por Internet. El resto las puedo abrir lo mas bien. El problema es que la dirección que no puedo abrir con ningún navegador es justamente la mas importante ya que se trata de la radio donde trabajo y necesito escucharla ya que me encargo del mantenimiento de la pagina web. Por favor si alguien sabe cual es la solución o me puede orientar se lo agradecería infinitamente ya que probé con todo y no se si el problema es el Firewall de Windows o que porque ya intente deshabilitandolo y nada. Aclaro que en otras maquinas la puedo escuchar lo mas bien, el problema solo persiste en mi Pc.

Tengo Windows 7 y uso Google Chrome. También probe con IE 9 y nada.

La dire es esta: http://www.wix.com/openweb/elitonline

Saludos a todos y muchas gracias. Valoro sus tiempos.


Atte. Daniel
Consulta también:

8 respuestas

samuelcool117 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2012 57
29 feb 2012 a las 01:39
hola amigo te recomiendo que veas cuanta memoria ram tienes tu targeta de sonido y video por ultimo un aselerador suerte
3