No puedo volver a windows XP en mi Windows 7!

Cerrado
Mariano - 28 feb 2012 a las 19:01
 Mariano - 7 mar 2012 a las 00:50
Hola amigos, necesito su ayuda porque quiero volver a windows xp y windows 7 no me permite , bueno les cuento lo que me pasa , al insertar el cd de windows xp me reconoce todo , instala sus drivers , se instala en mi disco duro y todo , luego me dice que su quipo se reiniciara para continuar con la instalacion , bueno , se reinicia y queda la pantalla en negro diciendo presione una tecla para iniciar desde el cd....... y asi queda nose que hacer espero su ayuda porfavor !



Consulta también:

1 respuesta

El problema pudiera deberse a fallo tanto en la lectora como en el disco de instalación de XP. Si te es posible prueba el XP en otro equipo y así descartaras causantes. Otra posible causa seria el que no se deje instalar el XP por ser este un sistema más antiguo que el W7, a lo cual te sugiero que formatees primero con un programa externo como el Partition Magic o el EASEUS entre otros
0
gracias por la respuesta , el cd de instalacion anda muy bien , lo instale en otra pc y andubo de lujo , pero yo tengo 2 particiones el C: donde esta instalado el w7 y el D: donde tengo todos mis datos , tengo que formatear solamente el disco c ? .
0
Es correcto lo que dices amigo, solo manipula la PARTICION "C" UNICAMENTE ESA, elimínala, créala como primaria activa y luego formatéala en NTFS.
0
muchas gracias por la respuesta , voy a formatear mi pc ahora mismo ! .
0
eu , me instale el Partition Magic , pero al querer formatear mi disco C: "que es el disco donde esta instalado el w7" la pc se reinicia como dice el programa , y me aparece la pantalla azul diciendo DRIVER_CANCEL_OPERATIONS o algo así , recién tuve que volver a instalar el w7 u.u disculpa que no entienda bien sobre esto ...
0