Disco duro, no inicia, se queda en la boot...

Resuelto/Cerrado
llermo1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 - 28 feb 2012 a las 16:21
almaguer.leonardo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2012 - 6 mar 2012 a las 00:16
Hola,

Tengo un problema. Mi Pc se congela cada tanto por lo que tengo que reiniciarla. Cuando la reinicio no inicia, se queda en la boot screen y es como si no reconociera el disco duro. Lo más curioso es que si cambio el disco duro de slot ahí si inicia. Pero después de unas horas vuelve a pasar lo mismo. ¿Alguien sabe qué puede ser? Desde ya gracias
Consulta también:

3 respuestas

HONICLE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2012 5
28 feb 2012 a las 19:42
Es problema del disco duro, ya está en sus últimas
0
llermo1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012
2 mar 2012 a las 04:01
Bueno, que se le va a hacer. Gracias HONICLE por tu voluntad.
0
almaguer.leonardo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2012
6 mar 2012 a las 00:16
Bueno amigo segun mi experiencia, bien podria decirte que compraras otro disco duro, pero en cambio yo intentaria todo antes de desechar.
Primero limpiaria bien los contatos de cobre en caso de ser SATA. para el caso de IDE podrias probar la cinta IDE cambiandola por otro.

Segundo: buscaria el Hiren's boot CD la ultima version preferiblemente que si no me equivoco esta por la 10.5 o algo asi, una vez alli selecciona la opcion Programas DOS y luego de desplegado el menu, selecciona Hard disk tool y dentro de ella HDD Regenerator, esta aplicacion recupera los sectores que estan defectuosos o bien corruptos como se le suele decir, esto demora y mientras mas grande es el disco, mas demora pero a mi me ha sido satisfactorio en un 75% lo cual es satisfactorio, y mis clientes no se han quejado de que ha vuelto a suceder.
Si necesitas mas ayuda puedes contactarme.
PD: yo no soy el guru de esta rama, pero hago mi esfuerzo porque las cosas se solucionen.
Suerte
0