Tengo problemas con mi pendrive Kingston

Cerrado
Johanna - 4 mar 2009 a las 16:36
 azaro - 9 sep 2015 a las 05:21
Hola, tengo un problema con mi pendrive de 8Gb Kingston, no se si sea un virus el caso es que no lo reconoce ninguna pc. la primera vez que lo conecte funcionó bien si se reconoció, cuando lo desintalé y traté de instalarlo en otra pc ya no se reconocia... Lo usé solo una vez :(

Agradeceria su ayuda!!!!
Consulta también:

13 respuestas

ME SUCEDIO LO MISMO Y ESTOY LUCHANDO CON ESE PROBLEMA,

lo que paso fue un virus y el virus formatea la memoria, al formatearla se pierde el archivo de la memoria de la kingston, dicen q la solucion es formatearla con el programa de la kingston datatraveler dti pero hasta el momento no lo he podido encontrar, estamos en contacto para darle solucion a este problema
19
tengo una usb que no puedo formatear y cuando le doy a propiedades esta llena pero dice 0 byte
0
A mi tambien me pasa lo mismo ;(
0
tengo problema con mi pen drve, no me toma la compu, Que puedo hacer? gracias
0
intento formatear mi pen drive kingston, y dice que no tengo suficientes derechos para esta acción. ya lo había formatado antes pero ahora tiene virus.
0
yo tengo un pendrive kingston de 16 gb y mi compu no me lo reconose. cual es el problema??
0
tengo un problema con mi pedriver quedo en 8mb y no lo puedo formatear el pendriver es de 32 gb
18
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
5 mar 2009 a las 00:52
sdi la quitaste con sxeguridad no tengo nni idea pero si solo la sacaste es posible que ya se quemo
8
soy luis- intenta ver tu pendriver en un sistema libre, alli le puedes dar formatear. eso si, perderas toda la informacion que este alli adentro y si es importante la puedes rescatar luego con ciertos programitas. suerte.
6
Luis, muchas gracias por tu respuesta,pero especificamente el problema que tengo es que tengo una Kingston de 2 GB, pero en la Pc se ve como un disco duro y no permite formatearla,he aplicado diversos programas de la red pero continua el problema, tendras alguna solucion.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias, solucione mi problema con este programilla
6
chuckdgo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 5
27 jul 2009 a las 19:14
Hola gente. Les comento, tengo 3 pen drive de 8, 16 y 32 GB Kingston DataTravel y los tres los puedo cargar con mi pc, pero cuando los saco de la pc y los vuelvo a conectar los archivos estan y pesasn lo que tienen que pesar, pero NO los puedo abrir a los archivos y no los puedo borrar. La unica manera de borrar todo es formateando el pendrive pero solo me aparece FAT32.
Lo loco que en algunas pc andan bien los 3 pen drive, pero mis usb andan bien porque me cargan un mp3 philips que tengo y los pendrive kingston de 1 GB de mis amigos.
¿Alguien sabe que tengo que hacer para que me anden bien?
5
Para que salga NTFS tienes ue darle la opcion en MiPC - USB-Propiedades - Rendimiento, aceptas y luego al dar formato al USB te sale la opcion de NTFS, FAT32, FAT y eliges. El FAT32 tambien reconoce mas de 4 GB, el mio es de 16 y no hay problema.
0
Señores ayuden, el mismo problema, che formato exfat, ese esrpoblema, pero aun mayor, segun muchos foros es lo nuevo y mejor que creo microsoft para que de forma barata se adquieran usb con capacidades exorbitantes, yo tengo una kingstone de 256gb, pero me pasa lo mismo, copie 8gb a esa cosa y despues de desconectarla, reiniciar el S.O., espacio de 1 minuto, la porqueria mantiene las carpetas y espacio almacenado pero al explorar todas las carpetas estan vacias.

Esto en vista y 7 que segun soportan de forma nativa el formato, para xp esta un pack de actualizacion, de lo ultimo que soportaron para xp, pero yo ya no tengo ese s.o., y el problema es que lo hace en los sistemas que no debiera de fallar.

Si alguien ya sabe la solucion, ayuden. porque como carajo voy a utilizar esa cosa?
2
La solución que encontré fue la siguiente:
1- Poner el PenDrive.
2- Hacer click derecho en Mi PC, y elegir ADMINISTRAR.
3- Ir a ADMINISTRACION DE DISCOS. Allí verás las unidades de discos rígidos y también el PenDrive (seguramente verás una parte de 4Gb activa y los otros 4Gb no asignados).
4- Hacer click derecho en el recuadro de la parte izquierda (del Disco Extraíble = PenDrive) y seleccione PROPIEDADES.
5- En la pestaña DIRECTIVAS, seleccionar la opción OPTIMIZAR PARA RENDIMIENTO, luego Aceptar y salir.
6- Ahora, en el explorador de Windows o en Mi PC, hacer clic derecho en el PenDrive y FORMATEAR, seleccionando la opción NTFS. Poner tamaño de unidad 4096 y hacer un formato completo (no rápido).
7- Listo, ahora el pen drive aceptará archivos mayores a 4GB.

*- Si deseas poder retirar tu PenDrive sin tener que ir al ícono "Quitar hardware con seguridad", puedes anular el buffer para copiar archivos repitiendo los primeros 4 pasos, luego ir a la pestaña DIRECTIVAS y seleccionar la opción OPTIMIZAR PARA EXTRACCION RAPIDA y Aceptar. Esto tiene su costo: pierdes velocidad al copiar archivos desde o al PenDrive.
0
mi pendrive tiene carpetas guardadas pero al ponerlo no me las lee ayudenmen porfa
0
cotybrsm1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 1
30 nov 2009 a las 03:36
como les parece que yo tengo el mismo problema...me esta sacando de sitio..ya intente formateando al usb de NTFS y FAT32 en todas sus combinaciones, fuera de eso utilice el HP USB DISK FORMAT TOOL y nada... hasta cambie mi sistema operativo de win vista a win 7 y nada...si alguien sabe como solucionar esto..porfa help

PD: un amigo me dijo que era porque la USB era pirata y que nada que hacer con eso...que me parara en ella y saltara.
1
Hola Coty, me pasa lo mismo, lo compré en una lugar trucho y no me funciona, vos encontraste la solucion?
0
vicky me remiti a kingstone directamente, ellos me dijeron que al comprar una usb , mirarala entrada de la usb, ahi debe haber un numero de referencia, si tu usb la tiene ellos te la cambian, si no, significa que anda se puede hacer, pues esas usb vienen con el procesador interno dañado
0
hola el problema que tengo con mi pendrive es que cunado copio un carpeta al mismo a los cinco minuntos se convierte en copia no entiendo porque pasa no puedo abrir la carpeta y tampoco puedo formatear lo mas gracioso es que cuando borro los "archivos" me figura como si todavia estuvieran esto me doy cuenta cuando veo la capacidad y aparece q esta usada pero en realidad no veo nada
1
pitusalta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 1
29 oct 2013 a las 19:06
hola gente tuve el mismo caso, use mi USB para bootear S.O hasta que dejo de leermelo en mi stereo, aunque funcionaba en mi pc, vi este video por internet donde esta un soft, que me ayudo a FORMATEAR y ademas segui el consejo de OPTIMIZAR desde mi PC, asi logre hacer que funcione nuevamente en el stereo, tengo un pen 8 gb kingston

video: https://www.youtube.com/watch?v=UmoWnkOWheQ


ADEMAS, esta el link de soft. SUERTE!!!!
1
grande pibe
0
yo encontre el programe ese
0
Y porque miercoles no lo muestras
0
mejor no escribas nada y rascate los testes
0
Hola,ya ha pasado tiempo de esto pero por si le sirve a alguien a mi me pasó que podía ver el pendrive (toshiba de 32 Gb)en administración de discos pero no podia hacer nada ni acceder a el ni nada,no tenía letra asgnada,así que desde inicio,accesorios,simbolo del sistema(consola o cmd,como prefieran)escriben "diskpart" ,"list volume" aquí apareceran los discos y pendrives,y ponen "select volume (y el numero que tenga su usb)"y por ultimo asgnan letra con "assign letter (y aquí ponen una que no esté en uso),un saludo.
0
CaryDynamis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015
12 mar 2015 a las 22:35
Ajam tuve q formatear nomasss... y bue la prox ya se. Gracias Saludos!
0