No me funciona el teclado y el raton del pc

Cerrado
oreveras - 24 feb 2012 a las 17:41
 turkos64 - 29 may 2014 a las 03:24
Hola


ultimamente he tenido problemas en mi pc, ayer el antivirus avg me decia cada 10 minutos que ha encontrado un troyano, y claro lo iba llevando al almacen pero me parecia demasiado y pense en descargar otro antivirus, me descargue el antimalware malware bytes o algo así y lo estuve escaneando, encontro como 10 virus y los elimine, no se termino el escaner porque era muy tarde y pense en terminarlo hoy, así que apague el pc y me fui a dormir, lo que pasa es que al encenderlo no me funciona ni el raton ni el teclado, lo demas arranca como de costubre, quite los cables, los volvi a poner y nada, reinicie varias veces el ordenador y nada, me meti a recuperar el sistema y nada, me meti a modo seguro, modo seguro con red y mod seguro con simbolo de windows o algo así y tampoco me iba ni el raton ni el teclado, eso si, no creo que sea un problema del cable puesto que si me funciona el raton cuando pongo en inicio f11 y sale el dialogo de recuperar sistema y mientras se analiza el sistema, el problema es cuando se inicia normalmente y sale el escritorio, y claro no creo que un adaptados de ps/2 usb me solucione nada puesto que al parecer si funciona el raton al menos en ese caso al principio no sera el problema de la conexion, así que no se que hacer, es probable que sea un virus o un spyware pero vamos que no puedo escanear el ordenador al no tener raton y teclado, o sea que no se que hacer. si alguien sabe algo por favor, que me lo diga.
PD: no se si lo he dicho pero no es un portatil es un ordenador de mesa.
Consulta también:

3 respuestas

ok, muchas gracias pero como guardo mis archivos si no tengo raton ni teclado???
2
Prueba acceder al sistema en modo seguro con la tecla F8 cuando endiendas el PC...........
0
ya lo he intentado y tampoco funciona...
0
no funciona el tecladoooooo
0
2934802983423
24 feb 2012 a las 18:03
Mira talvez hayas eliminado los controladores del teclado, y por eso no fucionan es normal, dices que que te fucunciona el reton cuando no estas usando el estado normal, mira lo puedes hacer hacer es restaurar al estado de fabrica, para que vuelva a instala los controladores quite los virus, te lo va dejar como cuando la comptraste, eso es lo que puedes hacer, importante guarda todos tu archivos personales antes de ejecutarlo espero que te sirva
0
hola para recuperar los archivos simplemente utiliza un livecd de miniwindows por ejemploo y accedes a los archivos. Sino saca el disco duro, y ponlo en uno que funcione, i los copias los archivos, salut!
Guillem
0