Denunciar

Quisiera saber como entrar a mi modem

Haz una pregunta PIÑA - Última respuesta: 10 abr 2016 a las 16:22
Hola,

quisiera saber como puedo entrar a mi modem ppongo 192.168.1.254 y me pide nombre y password mi red es de telmex le pongo el nombre de mi red infinitum y en password su wey key y no me la vale y siento q me estan robando el internet yo uso una lap top x lo cual ocupo la wireless y no se q hacer para entrar ojala me puedan ayudar gracias
Ver más 
Vota
+44
moins plus
En el nombre del usuario pon TELMEX (con mayúsculas) y en la contraseña pones la clave WEP que tiene el módem por default.

Espero te haya ayudado de algo, saludos.
Artesanias en Bolivia- 3 dic 2014 a las 16:44
Necesito saber el usuario y contreseña de windows 8, a su ves necesito que comenten o visiten este link

http://www.artesaniasenbolivia.com
Responder
efra- 15 ago 2015 a las 18:55
como puedo bloquer para que no se conecten a mi red de wi-fi.
Responder
beba123- 4 nov 2015 a las 05:50
y si es de TELECABLE? cual uso?
Responder
Arenas- 23 feb 2016 a las 00:48
cual es tu mmodem Arris, Cisco ????
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
HASLE UN RESET DE FABRICA Y LO VUELVES A CONFIGURAR Y CREAS UN SSID OCULTO DONDE NDA MAS SOLO TU PUEDAS ENTRAR Y MAS NADIE PUEDA VER TU RED...SOLO DALE AL BOTON DE RESET ENTRAS A LA CONFIGURACION Y LO HACES Y LISTO
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Emmanuel h
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Hola este es el mjor planeta
AlisonM03 1Publicaciones jueves, 1 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Última intervención - 1 oct 2015 a las 03:07
Hola yo tengo el mismo problema solo que hace unos dias cambie la seguridad de mi modem porque se lo estaba robando y ahora que entro aqui
192.168.1.254 pongo TELMEX y la contraseña de mi modem, no me deja entrar. Hasta le pique el boton de reset para ver si así me dejaba entrar y no me deja porfavor ayudenmeee
Responder
pumuki2 52Publicaciones sábado, 14 de noviembre de 2009Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Última intervención - 10 abr 2016 a las 16:22
hola compañero desenchufa el ruter y déjalo un rato sin corriente luego conectas y espera ke cargue,luego pulsa reset y mientras lo estas hasiendo manten el botón pulsado unos 30 segundos y hay tetiene ke resetear suerte
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Muchas gracias funcionó excelente con el WEP key. Saludos.
Si- 4 sep 2015 a las 01:26
Hola este es el major mundo que e tenido
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!