¿Como obtener la IP de mi teléfono fijo?

Cerrado
Laly - 3 mar 2009 a las 21:50
 karina - 20 ago 2012 a las 18:43
Hola,
He recibido una acusación oficial por amenazas y se me acusa porque apareciÓ la IP de mi teléfono fijo accediendo a la cuenta de correo por la que se hicieron las amenazas.
Yo también he sido amenazada desde la misma cuenta y no le di mayor importancia, me decian que tendría un marrón muy grande si no hacia algo que me pedian...
¿Cómo pudieron obtener mi IP y simular que se accede desde ella? ¿Puede hacerse conociendo mi número de teléfono fijo o dirección de correo o cómo?
Muchas gracias

3 respuestas

¿Como puedo saber que numero me llama?
me estan llamando todas las noches al telefono fijo y a mi movil,pero me llaman y cuando lo cojo me cuelgan y esto a ciertas horas de la madrugada.Quiero saber como puedo descubrir el numero oculto que me llama
17
quisiera saber si ya supiste como identificar las llamadas entrantes a tu telefono fijo porque tengo el mismo problema
0
yo tambien tengo el mismo problema y he checado las claves lada y son de carceles en mexico y otros son internacionales o almenos eso aparenta. ke puedo hacer?
0
Jebus Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 96
4 mar 2009 a las 14:55
La forma de saber tu IP de tu telefono fijo, es conectandote a internet a traves de tu telefono (como se hacia antiguamente) una vez que estes conectada entras a esta pagina: www.whatismyip.com y te mostrata tu IP.
8
acercate a cualquier centro de atencion de tu operador y en plataforma dile q te brinden el trafico de tus llamadas.. siendo tu la persona titular q figura en los sistemas de dicha empresa de telecomunicaciones...
3