No puedo instalar el disco de Sims 3

Cerrado
Kristen. - 21 feb 2012 a las 23:49
xDarkSoul Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2012 - 22 feb 2012 a las 18:37
Hola,






No puedo instalar el disco original de SIMS 3. Hace tiempo cuando lo compre, estaba perfecto y se podia jugar, y hace como unos meses lo deje de jugar ahora nuevamente lo intento instalar en mi computadora que es una MAC, pongo el disco para que se instale y se queda en la parte de instalacion cargando hasta el numero 206 de 237 (copiando archivos), intente instalarla en mi windows 7 y en una XP y no, no se puede instalar. Limpie el disco porque al parecer esta rayado, lo limpie con pasta dental y sigue sin poder instalarse, ya estoy desesperada. Por cierto, a mi MAC le falta 2 de ram.. no se si eso tenga algo que ver. Ayudenme :C mis hermanos me dicen que compre el disco de nuevo o que me compre una memoria de 6 o 8 gb para descargarlo pero ya no se que hacer y quiero jugarlo .
Consulta también:

2 respuestas

Rodreew Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2012 1
22 feb 2012 a las 01:15
De seguro tus hermanos estén en lo correcto, si el disco funcionaba de seguro esté rayado,
Espero que mi respuesta te haya sido útil
Rodreew -http://rodreew.blogspot.com/
1
xDarkSoul Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2012 11
22 feb 2012 a las 18:37
Hmmm, esa mac cumple los requisitos para correrlo? compara los requisitos de los sims 3 con los de tu pc, y las de tu xp, a lo mejor no es compatible, nosé si haya versión para mac, es probable que este rayado, o este algún archivo roto, o le falta algún archivo, si fuera por los requerimientos yo diria que te saldria un error al ejecutar el juego, y no en la instalación...suerte, sino bajatelo por internet, o lleva el cd y que lo prueben en el lugar que lo compraste.
0