Ningun PC reconoce mi USB Pendrive

Cerrado
rohwedder - 21 feb 2012 a las 22:27
 jose - 25 dic 2013 a las 20:39
Ando atorado con esto, tengo una USB Pendrive que habia estado funcionando de manera correcta, al cambiar de un equipo a otro dejo de funcionar.
Siempre utilizo la extraccion segura de windows para evitar problemas
Ahora sin importar el equipo al que la conecte me dice que no se reconoce el dispositivo USB y en el administrador de dispositivos aparece como "Dispositivo desconocido"
En el administrador de discos no aparece y no logro que el sistema la detecte por ningun medio, alguna idea que me puedan dar me urge recuperar la informacion, con solo detectara ya podre sacar la info
Otro detalle es que solo en algunos equipos se calienta la USB lo que me hace pensar que no esta quemado el circuito si no se calentaria en todos
Saludos y desde ya gracias
Consulta también:

2 respuestas

ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 10
22 feb 2012 a las 05:39
lo que suele suceder abeces es que al momento de conectar tun pendrive a una pc sueles tocarla o moverla con la pierna dependiendo donde este case esto hace bien que surja este tipo de problemas o se desconecten las patitas que hacen coneccion con el pendrive y eso puede ser lo que tiene tu pendrive por eso no reconoce ve si queda floja al conectarla al pc y si es asi muevela hacia arriba tenla un rato a ver si la detecta y si lo logras saca tu informacion y si no lo hace prueba hacia abajo sino ya paso a la otra vida
0
no se visualiazn los archivos pero si funcioa o al menos reproduce las pistas musicales
0