Tiene caducida el s.o. de una laptop nueva

Resuelto/Cerrado
escorpioon_068 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012 - 21 feb 2012 a las 22:05
escorpioon_068 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012 - 26 feb 2012 a las 23:13
Hola,

quisiera ver si me pueden ayudar, acabo de comprar una laptop ACER hace como mes y medio,a los 2 dias despues de que acabara la garantia me empezo a fallar me recomendaron que la reiniciara de una forma que se le llama RECOVERY MANAGEMENT y si volvio a funcionar pero me volvio a fallar como en 3 ocaciones mas pero la ultima ya no tube exito me comunique para ver lo de la garantia y me dijeron que tenia un costo si tenia que instalar el sistema operativo a lo que tendria que pagar mas por la laptop un gasto que no tenia programado ya que con mucho sacrificio la pude comprar quisiera saver si puede ser una falla interna o de algun modo tenia caducidad el sistema operativo para tener que pagar por el. si ese fuera el caso podria mandarselo poner por mi cuenta. espero poder tener ayuda por parte de ustedes agradeciendo su atencion



Consulta también:

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
21 feb 2012 a las 22:32
HOLA AMIGO! DE DONDE ERES??? mira! un sistema operativo no tiene caducidad. lo que pasa es que dependiendo el sistema operativo que tengas y la versión que estés usando, este dependerá mucho si tiene limitantes, lo que te paso es que tu versión expiro en cuestiones de soporte técnico y es por eso que al generar un erro en windows este no lo puede reparar y es lo que te paso hasta el grado de que ese error se hiciera grande, no sabemos si de plano puede recuperarse el sistema operativo o tienes cargar otro, en este caso es recomendable que le vuelvan a instalar un sistema operativo ya crackeado (un sistema operativo pirata) se ve y se escucha mal, pero la realidad es así como trabaja Microsoft para comprar sus productos, es tu decisión si quieres comprar el sistema operativo original o un ya manipulado y si es así hasta tu puedes instalarlo... ha! debes tener asesoría e instrucciones porque sino puedes generar un error mas grave, saludo!
1
escorpioon_068 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012
23 feb 2012 a las 04:33
gracias h4ck3rs por tu ayuda con tu informacion paso a conseguir un disco para

instalar el s.o. ya que no le queria meter mano para que no perdiera la garantia

en un dado caso que fuera fisico la falla. No sabia donde conseguir la informacion

hasta que encontre esta paguina me es de util toda la informacion que se

encuentra aqui estamos en contacto y soy de san luis potosi y tu
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
23 feb 2012 a las 06:23
mucho gusto paisano, soy del D.F. pero naci en S.L.P. cualquier duda o asesoría mas personalizada puedes encontrarme en h4ck3rs@live.com.mx al igual que en redes sociales, saludos!
0
HOla tengo una lap top lenovo y no se que paso que cuando la quiero prender me aparece este error quien me puede ayudar
windows failed to start. a recent hardware or software change might be the cause. to fix the problem:
insert your windows installation disc and restart your computer.
choose your language settings and then click next
clik repair your computer
if you do not have this disc, contact your sistem administrator or computer manufacturer for assistance
status 0xc000000f
info: the boot selection failed becaus a required device is inaccessible
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
23 feb 2012 a las 18:48
dice: no se pudo iniciar Windows. un reciente cambio de hardware o software podría ser la causa. para solucionar el problema: insertar el disco de instalación de windows y reinicie el equipo. Elija su configuración de idioma y, a continuación, haga clic en siguiente clik reparación el equipo si no tiene este disco, póngase en contacto con el administrador del sistema o equipo fabricante para información de estado 0xc000000f de asistencia: el arranque selección fallado Hoteleria un dispositivo requerido es inaccesible checa este link http://xurl.es/y5hdo
0
escorpioon_068 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012
26 feb 2012 a las 23:13
COMPRE UN DISCO PARA INSTALAR WINDOWS 7 ME DIJERON QUE TRAIA PROGRAMAS PARA INSTALARSE AUTOMATICAMENTE, YO ANTERIORMENTE HE INSTALADO EL WINDOWS XP Y SE EL PROCEDIMIENTO QUE SE LLEVA PERO EN ESTA OCASIÓN NO PUEDO INSTALAR EL WINDOW 7. ME SALEN 3 PARTICIONES

PARTICION I:PQSERVICE 15GB 2.4GB OEM RESEVAD
PARTICION 2:SISTEM RESEVERD 100MB 71 OMB SISTEM
PARTICION 3: 283.0GB 283.0GB PRINCIPAL

ME POSICIONO DE LA 3 Y LE PONGO FORMATEAR Y ME SALE UN MENSAJE NO SE PUEDE FORMATEAR

LE PONGO INSTALAR EL WINDOWS Y ME SALE UN MENSAJE NO PUDO DAR FORMATO A UNA PARTICION EN 0. EL ERROR SE PRODUJO AL PREPARAR LA PARTICION SELECCIONADA PARA LA INSTALAION. CODIGO DE ERRO:0X80070057

TE RECUERDO QUE TENIA UN SISTEMA PARA PODER INSTALAR EL PROGRAMA SIN NECESIDAD DEL DISCO NO SE SI SEA LA PARTICION #1 NO SE SI ESTA NO ME LO PERMITA O QUE ESTOY ASIENDO MAL O SI TENDRE QUE ELIMINAR PRIMERO LAS PARTICIONES YA QUE TAMPOCO ME PERMITE HACER UNA NUEVA ESPERO TU RESPUESTA
0