Mi internet se demora en cargar...

Cerrado
Im_macqueen - 19 feb 2012 a las 06:16
ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 19 feb 2012 a las 22:38
Hola,me gustaria saber la razon y si existe una reparacion. mi internet dura demaciado para cargar aveses ni cargar y tengo q actualizar la pagina todo el tiempo y sucede lo mismo, mis videos en youtube se cargan pero no se reproducen, eh intentado todo cambie la ip cambie el modem ,los cables eh analizado mi computador miles de veses y no tiene ningun virus, eh borrado los explorador las estenciones y nada. al conectar el internet a otra pc funciona normalmente asi q creo q no es el internet. me pueden dar una solucion, porq no kiero formatear mi pc sin saber el problema y si tiene solucion...gracias seria de mucha ayuda si me dan unos consejos porfavor



Consulta también:

3 respuestas

ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 10
19 feb 2012 a las 22:29
yo adminiswtro un cyber en cual tambien laboro a diario con un primo yo me encargo de que todo este bien y mi primo con sus conocimientos tambien ayuda en algo pero las multiples veces que me e quedado sin internet teniendo buena señal por asi decirlo lo primero que hago es reiniciar mi modem aveces solo es perdidad de señal pero bueno vamos a lo concreto ahi un archivo llamado host que es el que se encarga de que tu internet funcione bien dicho archivo aveces es copiado por algun archivo maligno creandote otro parecido en mi caso una vez tenia dos archivos host con el mismo nombre pero la extension cambiaba asi que procedi a borrar el que no me servia y se soluciono el problema ahora poco me sucedia algo parecido a lo que a ti te paso pero en cambio a mi el internet se me iba totalmente en la maquina principal sin poder abrir paginas todas salian bloqueadas (OJO EL HOST ES EL QUE BLOQUEA LAS PAGINAS) teniendo buena entrada de datos entonces sabiendo que el host es el que hace que se bloquea la pagina cuando ahi internet procedi a revisarlo pero lo abri el block de notas y estaba bien no estaba la linea de codigo que bloquea paginas(127.0.0.1 www.pagina.com) pero me percate que existia otro host pero este tenia el nombre de hostmsn lo elimine reinicie la pc y listo tuve internet nuevamente
0
ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 10
19 feb 2012 a las 22:36
bueno pero con esto no me refiero a que sea tu problema puede ser que tu adaptador de red pueda estar mal anda a administrador de dipositivo y adaptador de red copia el nombre de tu adaptador y buscalo en internet e instalalo nuevamente para que se repare si esta defectuoso yo te sugeriria que desinstalaras el adaptador primero para instalar el que descargastes pero eso si descargastes el correcto asi que el consejo que te doy descarga en tres diferentes paginas evitando el porcentaje de error del 50 % dejandolo al 90% jajjaja asi tarabajo yo con este margen de error suerte si puedes responde si te sirvio mi consejo

si no sabes donde esta el archivo host esta en esta direccion C:\windows\system32\drivers\etc
ojo no borres sino sabes cuidado y arruinas tu coneccion
0
ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 10
19 feb 2012 a las 22:38
por si acaso el host no se borra sino algun archivo que este haciendo trabajar mal a este en pocas palabras mandando doble orden y por eso es que el internet falla el host es normal que este en tu maquina desde aqui los que administramos pc bloqueamos paginas sin uso de programas o extenciones es mas practico ya que los usuarios comunes no saben de esto suerte amigo
0