Haz una pregunta Denunciar

Impresora canon multifuncional mp140 [Resuelto]

maservije - Última respuesta el 2 ene 2015, 23:28
Hola,
Tengo una impresora canon multifuncional mp140 y me dice que el controlador de escáner compatible con este software no esta instalado.
He instalado la impresora ciento de veces ya y cada vez que tiene que llega a instalar los drivers, que hay que encender la impresora, me dice que no encuenta la conexión con la impresora. También me dice cada vez que enciendo la impresora: uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido.
Entro en dispositivo desconocido en propiedades y en el cuadro de estado del dispostivo, me dice que no hay controladores instalados para este dispositivo.
Si podeís ayudarme ya no se que más puedo hacer
Gracias de antemano.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Descarga este driver para tu impresora Canon Pixma MP140
Link descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3034 driver de impresion del equipo multifuncion canon pixma mp140

Nos comunicas si tu scanner esta funcionando correctamente.
.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola me llamo mika y soy una genia la verdad te digo de corazón que con esto me mataste yo tengo una igual y no se como puedo escanear
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira ami me paso igual pero resulta que no era mi impresora sino mi compu que era la que fallaba
lleve ar eparar mi compu o sea formatearla y se arreglo el problema
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola tengo mi impresora M 160 canon cuando lo prendo en el lente me solo palpita E Y 5 u no puedo imprimir nada quisiera que me den una solución
kamelot- 2 ene 2015, 23:28
asegúrate que lea los cartuchos de tinta, si uno de ellos no esta no podrás hacer nada se bloquea la impresora
Responder
Deja tu comentario
El documento «impresora canon multifuncional mp140» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.