Cómo rastrear mi iPhone .

Cerrado
Alex - 12 feb 2012 a las 03:04
 Fátima Santelis - 26 oct 2014 a las 18:10
Hola,
Como puedo rastrear mi iPhone en caso de que se me pierda


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
12 mar 2012 a las 22:16
Para poder localizar tu iPhone en caso de robo o pérdida, previamente debes configurarlo y así poder localizarlo en un mapa desde la página icloud.com o desde cualquier dispositivo móvil que tenga instalada la aplicación Buscar mi iPhone. Sigue estos pasos:
Activa Buscar mi iPhone en tu iPhone
*Anda a Ajustes > iCloud
*Inicia sesión con tu ID de Apple
*En la ventana emergente "Permitir que iCloud use la ubicación de su iPhone" pulsa sobre "Ok"
Localizar tu iPhone en un mapa
*Entra a la página icloud.com
*Inicia sesión con tu ID de Apple
*Haz clic en "Buscar mi iPhone"
*Selecciona tu iPhone e inmediatamente aparecerá un mapa con la ubicación de tu iPhone
*Además tienes más posibilidades, como: enviar un mensaje para que aparezca en la pantalla de tu dispositivo, emitir un sonido, bloquear la pantalla o en el peor de los casos borrar el contenido de tu iPhone, si es que tuvieras información confidencial.

Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

28
y zi ya lo ise pero no funsiona desde 4 paso
0
Puedo rastrear un iphone desde mi celular Sony Xperia?
0
Me robaron el mio. Yo le habia activado y tenia clave tambien. Pero cuando trato de rastrearlo me sale sin servicio. Eso quiere decir que le sacaron la bateria?
0
para que sirve erase iphone
0
Fátima Santelis
26 oct 2014 a las 18:10
A mi... Es que cuando me meto a iCloud me dice que verifique la cuenta de correo electrónico pero la cuenta de correo se me olvido que puedo hacer en ese caso...?
0