Como eliminar los usuarios en skype

Resuelto/Cerrado
kike - 9 feb 2012 a las 20:37
 alfredinio206 - 20 jun 2013 a las 23:27
Hola, desearia ayuda sobre el sigueinte caso: cuando deseo accesar al skype, no solo queda grabado mi usuario sino que todas aquellas personas que accesan a su cuenta por mi pc, aun cuando no se accesa por la clave, el nombre de usuario queda alli. quiero elimar todos estos nombres y que al querer accesar yo al skype, solo salga mi usuario y no un listado de los que han entrado en mi pc.
gracias



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2013, 02:24
Haz lo siguiente (en Windows 7):
*Sal completamente de Skype (haz clic derecho sobre el icono de Skype en la barra de tareas y selecciona "Salir")
*Haz clic en el menú Inicio de Windows, luego escribe Ejecutar en el cuadro de búsqueda y presiona Enter
*En la ventana "Ejecutar", escribe o copia %appdata%\skype y haz clic en "Aceptar"
*Te aparecerán diversas carpetas algunas de ellas con los nombres con los que se ha iniciado sesión en Skype. Elimina los nombre de usuario que no quieras que aparezcan en la ventana de inicio de sesión.
*Ejecuta Skype, abre el menú desplegable de inicio de sesión y comprueba que ya no aparezcan los nombres de usuarios que has eliminado.

Fuente: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/redes-sociales-y-mensajeria/2466-como-eliminar-una-cuenta-de-skype/

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

4
Perfecto!!!!! Gracias
0
alfredinio206
20 jun 2013 a las 23:27
funciona, me pregunto porque los de skype no lo dicen??
gracias a tu ayuda
0