Placa base nueva no da video ni pita

Cerrado
stratsete - 8 feb 2012 a las 19:38
tony35mex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 05:15
Hola, tengo el siguiente problema:

Tengo un equipo con procesador amd socket 939 al que le he cambiado la placa base ya que tras probar con todos los componentes no daba señal de ningun tipo.

He montado esta placa base nueva y el resultado es el mismo. He probado con una fuente de alimentación nueva, he probado con ram, sin ram, la gráfica es integrada en ambas...

Ya no se que mas puedo probar, a ver si pueden echarme un cable.

Un saludo.



Consulta también:

6 respuestas

leo_d Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 3
8 feb 2012 a las 22:10
Estara muerto el micro (?)
1
Es lo unico que creo que queda. No tengo otro procesador con el mismo socket para probarlo...
0
He hecho lo que comentabais y armada fuera me pita la placa cuando le quito la memoria, sin embargo seguimos sin ver nada en el monitor... ¿Es normal que sin el micro no pite la placa?

Vuelvo a comentar es una placa nueva y la fuente también, lo unico que mantenemos es el micro y la memoria. He probado sin conectar discos duros ni lectoras ni usb frontales... solo micro, memoria, y fuente de alimentación (y el altavoz, claro).
0
tony35mex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015
14 dic 2015 a las 05:15
yo tengo el mismo problema cuando conecte la nueva motherboard y el nuevo procesador prendieron solo los ventiladores y sin video en el monitor se escuchaba que como que iniciaba por el sonido de los ventiladores pero sin imagen el en el monitor pense que eran la memoria ram pero no fue hasi por que se los cambie ala otra computadora que tenia y alli si funciona
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
leo_d Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 3
9 feb 2012 a las 12:17
POR LAS DUDAS, proba a desarmar todo y arma fuera del gabinete mother + micro + memoria + fuente (sin disco, lectora y periféricos internos). Cuando saques la mother a esta quitale la pila unos 10 segundos antes de conectarla a la fuente. Le conectas la salida del monitor solamente y, con un destornillador, hacele contacto en los pin de encendido para ver si tiene alguna reacción, pitido, o salida de imagen.... Para apagarla le haces contacto nuevamente en los pines durante 5 segundos o corta la llave de la fuente (si tiene) o desenchufala del toma corrientes...
-1
Me pasa algo parecido.. intente esto que dijiste y prende el cooler del micro pero no da pitido ni nada.. es el micro?
0
leo_d Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 3
9 feb 2012 a las 14:45
Mira, yo te recomendaría que hagas la misma prueba con otra memoria, o cambiando de slot la memoria, aunque siendo nueva no creo q sea el slot (aunque de todos modos puede llegar a ser, je)...
-1