Haz una pregunta Denunciar

Cómo paso fotos y vídeos de mi iPhone al PC [Resuelto/Cerrado]

angelo - Última respuesta el 15 jul 2013, 23:55
Hola,
Tengo unas fotos y vídeos que tome con mi iPhone, los cuales se encuentran en el carrete. Cómo hago para pasarlos a mi ordenador?
Sigue leyendo 
Respuesta
+111
moins plus
Para poder pasar de tu iPhone al Ordenador solo las fotos o video que desees:
*Conecta tu iPhone al ordenador mediante el cable de datos
*En la ventana que se abre, selecciona "Abrir dispositivo para ver archivos"
*Haz clic sucesivamente en "Internal Storage" hasta abrir la carpeta donde se encuentran las fotos y videos almacenados en el carrete de tu iPhone
*Ahora solo tienes que copiar y pegar en tu disco duro las fotos y videos que quieras pasar.

rengifo- 24 jun 2013, 04:55
pues es q no tengo el cable de usb
Mgarza- 25 jun 2013, 17:11
hola chicos yo estaba igual que ustedes hasta que le moví a la config de mi iphone
entran a ajustes/fotos y cámara/ secuencias compartidas (esta ultima la tienen que habilitar para que les deje ver las fotografías y vídeos, saludos
Fresco- 3 jul 2013, 15:28
Mgarza Tiene mucha razón así se hace gracias por compartir la información.
dianis_mm- 4 jul 2013, 03:53
hola, tengo un problema.. bueno dos:

1- en 2 computadoras, el itunes no reconoce el iphone, no es el cable, porque en una tercera y cuarta pc, si lo reconoce, y en las computadoras que no lo reconoce, si carga la bateria, no se como hacer porque no puedo hacer abosultamente nada, actualizar musica, copiar fotos, etc, antes no me pasaba esto

2- en las computadoras que SI reconoce el iphone, lo concecto con el cable usb (sin abrir el itunes), cuando abro la carpeta para copiar las fotos, la carpeta sale vacia, mientras que el iphone esta repleto de fotos, como q no lee la carpeta carrete
esto tampoco se como solucionarlo,

en algun momento, sincronize el iphone con el itunes, y se me compiaron las fotos, pero habia una carpeta fototeca que no podia borrar fotos, asi que la elimine del iphone, no se si eso tenga que ver, como puedo hacer para que la compu reconosca la carpeta carrete_, tengo muchas fotos viejas que no tengo como respaldar y necesito borrar porque se me esta llenando la memoria

ayuda porfaaa estoy desesperada
Pancho7- 15 jul 2013, 23:55
gracias, logre hacerlo gracias a uds
El documento «Cómo paso fotos y vídeos de mi iPhone al PC» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.