Haz una pregunta Denunciar

Windows XP: Cómo formatear mi PC sin CD

Niko.95 2Publicaciones martes, 7 de febrero de 2012Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2012 Última intervención - Última respuesta el 4 jun 2015, 22:10
Hola,
Quisiera saber como formatear mi pc sin necesidad del CD de Windows XP ya que no lo tengo, lo que me sucedio fue lo siguiente, estaba utilizando mi pc, se fue la energia electrica,cuando quise prender la pc, me pregunto si queria iniciar windows normalmente, le di ahi, y se me reinicio automaticamente, y asi con todas las opciones, solo me queda formatearla, pero como lo hago ya que no tengo el CD de instalacion y no tengo dinero para llevarla a un tecnico, por favor ayudaa, muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+95
moins plus
si se puede bajate un programa boot xp para usb, y formateas e instalas windows xp desde la usb sin necesidad de disco duro. este programa botea desde la usb
sd- 4 jun 2015, 22:10
negra indocumentada.
Responder
x sos un virgo- 17 sep 2014, 12:48
x vos sos el unico virgo que pone las tildes para escribir desde una pc.. es mas te diria que dejes de usar el corrector.. !! saludos.
Responder
anonimo- 16 oct 2014, 17:59
ijijjijijiij
Responder
chautt 2Publicaciones martes, 21 de octubre de 2014Fecha de inscripción martes, 21 de octubre de 2014 Última intervención - 21 oct 2014, 17:36
...parece que a muchos se les olvida agregar que se debe activar desde el bios la funcion para que se ejecute el booteo desde el usb...pues muchas maquinas no traen activa esta funcion ademas de en algunos casos viene bien ocuultaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
puedes bajar el windows xp sp3 no pesa nada estaen iso lo quemas en un cd normal luego solo modificasla bios para q te arranque con el disco y el solo te ira instalando y queda muy nitida busca aqui el tutorial http://www.youtube.com/watch?v=W3ctnzUmhDA pesa menos de 200 megas espero ayudarte!!
codelard 1Publicaciones martes, 21 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Última intervención - 21 abr 2015, 04:30
Si deseas ver una guía paso a paso de como formatear una PC con Windows XP puedes consultar el siguiente enlace: http://codelard.blogspot.com también podrás encontrar el XP y ver un articulo explicativo de como preparar un pendrive USB para formatear la PC desde USB, saludos..
Responder
Deja tu comentario
El documento «Windows XP: Cómo formatear mi PC sin CD» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.